cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
333
Reportar Mensaje

AL CAMBIARE CARTUCHO DE TINTA HP 950 XL QUE HE USADO OTRAS VECES, LOS NUEVOS NO ENTRAN NI ENCAJAN

HP OFFICE PRO 9010

He ido al Corte Ingles y he comprado el Pack de los 4 cartuchos para la HP OFFICE PRO 9010,  (no sospecho que sean piratas ) solo debo cambiar la negra, pero al intentar reemplazar el cartucho, no entra bien, meto el agotado y entra bien, el  nuevo tropieza con algo dentro, y no  se resuelve   jugando un poco a ver si levantando de aquí, o  pegándolo más a un lado que al otro es algo llega a a alinearse y entra,  es algo de la   fabricación  en el frontal de estos nuevos cartuchos 950 XL de HP , noto una diferencia que el cartucho comprado en el Corte Ingles (hoy ) los anteriores también fuero comprados en el Corte Ingles he cambiado 1 cada año y medio, a los nuevos le  falta una tapita en la parte baja, pero al cambiarlo, creyendo que por falta de esta tapa  el cartucho baja mucho y tropieza en un saliente de plástico que no se ven en los 3 cartuchos viejos anteriores, voy al Corte Ingles le describo el problema y nadie ates les había dicho nada ni se habían quejado, me cambian el cartucho y  me dan otro cartucho igual , mirando con un cartucho 963 XL que también le sirve a dicha impresora es como si los nuevos 950 XL, además de faltarle la tapa que traen los 950 Xl antiguos y los 963 XL , tuvieran en su frontal, una traviesa de plástico, que no tiene el otro cartucho agotado que entra sin problemas , he usado al menos dos veces 950 XL en esta Impresora y uno  963 XL , y puede ser que cortando esta traviesa de plástico, dejara de chocar con algo dentro y entrara bien, pero por temas de precio y garantías  no me atrevo a tocar el Cartucho, en el Corte me han dado un teléfono de HP mantenimiento que en teoría contándoles el problema vendrían a mi casa y me traerían un cartucho nuevo, y ellos lo instalarían  , pero eso no va a resolver el problema para otros, ni quizás para mi en próximos cambios.  Estoy casi convencido que la falta de esta tapa baja puede estar desalineando el cartucho, y/o que esa traviesa o travécula que está de  más  choca con una guía en el cabezal, y de hacer fuerza puedo partir  algo en el cabezal, voy a ver si alguien me responde, y si no mañana llamare al Servicio Técnico de HP, la Impresora esta aun está en Garantía (creo) debo buscar los papeles,... y si el problema es en el cabezal que me lo cambien, pero lo raro es que los cartuchos antiguos entran sin pfroblemas por lo que siospecho de un error o cambio de fabricación que ha hecho estos 950 XL en no compatibles con mi impresora HP Office Pro 910.  UN saluido y agradezco toda ayuda :   narmasm

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
19,497 2,899 11,033
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AL CAMBIARE CARTUCHO DE TINTA HP 950 XL QUE HE USADO OTRAS VECES, LOS NUEVOS NO ENTRAN NI ENCAJAN

Hola @NARMASAM ,

1. Revisando en las especificaciones para la impresora Officejet Pro 9010 aparecen los siguientes cartuchos correspondientes al modelo:

• Contenido de la caja - Cartuchos
  • Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 9010
    Cartucho de tinta HP 963 negro
    Cartucho de tinta HP 963 cian
    Cartucho de tinta HP 963 magenta
    Cartucho de tinta HP 963 amarillo

2.  Después revisando en la página de información de Cartuchos HP aparece lo siguiente:

Cartucho
Cartucho de tinta Original HP 963 cian

Cartucho de tinta Original HP 963 magenta

Cartucho de tinta Original HP 963 amarillo
Cartucho de tinta Original HP 963 negro

3.  Por lo tanto y de acuerdo a estas referencias, todo indica que los cartuchos correspondientes

a la impresora HP Officejet Pro 9010 son del modelo HP 963.

4. Es posible que esta sea la causa por la cual, al usar los cartuchos HP 950 no entren bien.

5. Sin embargo es cuestión de revisar en la misma impresora, al abrir la cubierta frontal para cambiar los cartuchos, ahí debe estar el número de cartucho que le corresponde.

6. Por ejemplo en la impresora HP Envy 4520, al abrir la cubierta indica el número de cartucho que le corresponde.

• Etiqueta de Codigos de cartucho adentro de la impresoraEtiqueta de Codigos de cartucho adentro de la impresora

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron...2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación