cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
26 0 8
Mensaje 1 de 6
745

ACCESO DIRECTO DESCARGA PROGRAMA IMPRESORA

Impresora Hp Envy Inspire 7900e series
Microsoft Windows 11

Hola,

Tengo la impresora Hp Envy Inspire 7900e series y ya la puedo usar porque ya la instalé mediante la app en mi portátil pero no se ha descargado el programa para tenerlo en el portátil por defecto. He puesto accesos directos en Escritorio y Barra de tareas pero sin estar el programa instalado, sino directamente de la web app. Cómo tengo que hacer para instalar el programa como se hace con las demás impresoras?

Añado fotos: 

 En descargas no me sale el programa para poder descargarlo en mi portátil.

INSTALAR PROGRAMA IMPRESORA.jpg

Me sale esta página y es así como entro para imprimir...

ABRIR APP.jpg

Y estos son los accesos directos que he puesto en la pantalla del portátil, en escritorio y en barra de tareas...

ACCESOS DIRECTOS.jpg

ACCESOS DIRECTOS - copia.jpg

Si pueden dejarme un enlace directo a la descarga del programa?, 

Espero una respuesta, gracias.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimada @aurorac4480 

no entiendo bien su pregunta estas impresoras deben usar HP Smart este se baja de la tienda de Microsoft y no se guardan programas en la carpeta de descarga. No le abre el HP Smart ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,647
Mensaje 3 de 6

Hola @aurorac4480 

Prueba con el siguiente enlace para la descarga del programa:

.,.,.,.

• Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP uno
Interno
Autor
Interno
26 0 8
Mensaje 4 de 6

Hola Fer,

Muchas gracias.

Saludos

Interno
Autor
Interno
26 0 8
Mensaje 5 de 6

Hola, 

Gracias.

Saludos

Interno
Autor
Interno
26 0 8
Mensaje 6 de 6

Hola Fer, 

He intentado con ese enlace instalar el programa en mi pc, y trás introducir el código de mi impresora que me solicitan los pasos a seguir me sale una pantalla en blanco y no puedo hacer más nada. Añado foto.

pantalla blanca instalando programa.jpg

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación