cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

mi impresora hp officejet 7110 de formato ancho no me deja imprimir en a3, que puedo hacer? ayuda

officetjet 7110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

necesito ayuda, mi impresora de formato ancho no me deja imprimir en a3

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mi impresora hp officejet 7110 de formato ancho no me deja imprimir en a3, que puedo hacer? ayuda

Hola Eugesc

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para tratar de solucionar el problema.

 

Haz lo siguiente:

 

 

Intenta imprimir en Word.

  1. En el menú archivo, haz clic en Configurar impresión.
  2. En el cuadro de diálogo Configurar impresión, en papel, selecciona el tamaño de papel A3 que desee en la lista tamaño.
  3. Escribe algo al inicio y al final de la hoja e intenta imprimir.

Después de esto haz lo siguiente:

 

 

  1. Desinstala el controlador actual de la impresora.

  2. Trata de instalar el software: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-officejet-7000-wide-format-printer-series-e809/3...

  3. Descarga el software y sigue los pasos que se muestran en pantalla para realizar la instalación.

Espero que te sea de utilidad, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi impresora hp officejet 7110 de formato ancho no me deja imprimir en a3, que puedo hacer? ayuda

No puedo seguir utilizando el controlador de mi HP officejet 7110? porque acabo de instalar el controlar que me has enviado, pero prefiero seguir utilizando el que tenia. No hay forma que pueda resolverlo con mi controlar y software anterior? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mi impresora hp officejet 7110 de formato ancho no me deja imprimir en a3, que puedo hacer? ayuda

Comprendo, por el momento la solución es el usar el controlador de la impresora alterna, ayuda a completar las opciones de preferencias de impresión faltantes.

 

¿Lograste imprimir?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación