cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

Hola Imprecion3d

 

Solo debes cambiar en la parte donde dice :elija un sistema operativo diferente y seleccionas el sistema operativo de su equipo .

 

Saludos soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

La impresosra andaba bien en W/ . con los controladores del momento que la compre al cambiarla de w7 a w11 , empezo la falla dice que el cartucho estaba protegido , y que debo reemplazarlos , si son cartuchos sistema continuo para que los van a proteger .... es una idiotez 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

Ok, tendria que entrar en la configuracion de la impresora y desproteger los cartuchos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

- Haga clic en el botón de inicio del escritorio en la pantalla principal de su PC


- Seleccione dispositivos e impresoras.

 
- Seleccione la impresora HP que muestre cartucho de tinta protegido haciendo clic con el botón derecho y clic en “preferencias de impresión”.


- Si tiene los controladores completos de la impresora se abrirá la ventana centro de recursos de HP y observaremos la opción “herramientas/configuración”.


- Haga clic en “protección de cartucho” como aparece en la imagen y elija la opción “deshabilitar/desactivar la protección de cartuchos” .


- Haga clic en guardar la configuración y cierre la ventana.


- Finalizado el proceso, retire el cartucho de tinta que da “error de reconocimiento”, apague la impresora y déjela desconectada de la corriente eléctrica aproximadamente unos 10 minutos o pulse el botón de ON/OFF durante unos segundos para eliminar la corriente residual que pueda almacenar.


- Vuelva a encender la impresora e instale los cartuchos de tinta nuevamente.


- No debe confundir el mensaje “cartucho protegido” con otros mensajes de error que pueden salir en la impresora al instalar cartuchos de tinta remanufacturados/compatibles como puede ser “consumibles no autorizados” “cartucho vacío”

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

Alli le envie el proceso de como realizarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

Hola , al volver a instalar el mismo instalador me dio la opcion de desprotegerlo pero me figuran igual , voy a probar desde la impresora como me decis . gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

Hola , gracias por tu ayuda pero sigue sin resultar la ayuda , mi pegunta es como puede ser que una impresora que viene de fabrica con sistema continuo con cartuchas que se van cargando con tinta que tiene en un "tank" de tinta instalado por el fabricante que con un uso casero que se utilizo para imprimir la tarea de dos chicos de secundario no mas de 6 o 7 mm de tinta negra y no cre mas de 2 mm de colores me de error de  (No debe confundir el mensaje “cartucho protegido” con otros mensajes de error que pueden salir en la impresora al instalar cartuchos de tinta remanufacturados/compatibles   ) La consola smart de la plataforma indica el error con un cartel emergente , dificil confundir el mensaje. . desde ya muchas gracias.

Por cierto con el soft original no tenia este problema y la impresosra funciono todo el 2020 hasta que en el 10/2021 se me ocurrio cambiar la PC ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

hola buenas me podrias ayudar a instalar la inpresora con el computador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar hp INK tANK 315

Mi estimado , le recomiendo si la impresora es nueva y todavia no le dio uso , aprobeche y la cambie en el lugar dionde la compro por una EPSON TANK , son mejores las tintas son mas baratas y de seguro no le sera necesario pedir ayuda para instalar ni pedir garantia , yo tengo el masetero mas caro de mi vida , en argentina me salio dolares $230 , un cuarto del sueldo de cualquier empleado a tiempo completo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación