cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
306
Reportar Mensaje

WIFI Direct ha cambiado nombre impresora

ASUS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hasta ahora no tenia problemas, e imprimía perfectamente desde mi PC de manera inalambrica.

No se si ha sido desde una actualización de Windows o un programa para control remoto del PC que me hace cosas nuevas:

- Para empezar, el antiguo nombre de la impresora inalambrica ha cambiado de HPECD691 a DIRECT-91-HP-...

- Cada vez que intento añadir esa nueva impresora, me da el mensaje de "El controlador no está disponible", y no la veo  ni puedo imprimir

- En otro PC, con la misma red e impresora, me funciona bien y con el nombre antiguo. Veo en las guias online de HP que el nombre nuevo es el que aparece.

 

¿Qué está pasando?. Me falta alguna actualización?

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

WIFI Direct ha cambiado nombre impresora

Hola @flarroy 

 

Seria bueno que nos indicara el modelo de su impresora ,  el  Direct-91-hp, es la conexión directa wi-fi hacia la impresora sin pasar por el router.

 

Ahora en tanto use esta herramienta de diagnostico por favor

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación