cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
1.047
Reportar Mensaje

Volver a registrarme en el servicio de tinta HP Instant Ink es imposible?

Hp officejet 5740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un pequeño (gran) problema al intentar registrarme en HP instant ink.

 

Ya era cliente en mi otro domicilio pero tras la mudanza me intento dar de alta de nuevo y no veo la manera de hacerlo, sigo el asistente pero a la hora de efectuar el pago me salta el mensaje "Esta impresora ya no se puede volver a registrar en el programa Instant Ink" , y no me da más opción que llamar a un número de teléfono en mi horario laboral, lo cual es un inconveniente.

¿Existe alguna manera de contactar con soporte de manera telemática y que resulvan mi caso? ¿Tiene solución sin necesidad de contactar con nadie?

 

Siento si éste no es el apartado adecuado para la consulta, pero realmente HP da nulas opciones para poder resolver mi duda

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Volver a registrarme en el servicio de tinta HP Instant Ink es imposible?

Estimado @manupc 

 

pruebe a contactar al soporte HP por el siguiente link

 

https://www.hp.com/es-es/contact-hp/contact.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Volver a registrarme en el servicio de tinta HP Instant Ink es imposible?

Gracias por tu respuesta.

 

Eso he intentado sin ningún resultado, ya que al poner el número de serie de mi impresora me manda al asistente virtual (que no resuelve mi problema) o que contacte con soporte solo por teléfono.

 

Intentaré llamar mañana, pero me parece increíble que una empresa como HP sea tan inaccesible y que den tan mal soporte al servicio instant ink ya que intento registrarme y no me lo permiten, sin solución aparente o un soporte eficaz

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Volver a registrarme en el servicio de tinta HP Instant Ink es imposible?

Bueno, tras poder contactar con el soporte de HP me han comentado que no es posible volver a registrar la impresora (aunque funcione perfectamente) porque hay un límite de veces que la puedes registrar en el servicio... aunque no he encontrado esa información por ningún lado, es la respuesta que me dieron.

 

Así que he puesto una reclamación y espero no tener que reciclar la impresora y comprar otra (odio la obsolescencia programada) por la mala política de registros de HP y por la falta de información al respecto. Me parece una falta de respeto hacia los consumidores y en general publicidad engañosa de un servicio que a priori es genial pero la marca se encarga de empañar con estas decisiones.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Volver a registrarme en el servicio de tinta HP Instant Ink es imposible?

no debería ser así,  al  menos hasta donde yo  sé sobre el servicio. Porque HP puede registrar la impresora si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Volver a registrarme en el servicio de tinta HP Instant Ink es imposible?

Es lo que me dijeron desde el canal oficial de soporte... A mí también me parece raro, pero si contacto con el número que aparece en la web y la persona (vía whatsapp) se identifica como soporte HP, debo creer lo que me dice.

 

He estado buscando por internet y no he visto ninguna información al respecto, pero entonces, ¿por qué no me dejan registrarme de nuevo en el servicio? He comprobado que todos los ajustes y pasos anteriores fueran correctos, como las otras veces que me he registrado, y lo único que ha cambiado es el número de veces...

 

Así que buscaré una nueva impresora y me olvidaré de la marca para futuros dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación