cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
329
Reportar Mensaje

Re: NO PUEDO CONFIGURAR PARA ESCANEAR EN CARPETA DE RED

Me pasa exactamente lo mismo. Con el agravante de que yo lo tenía perfectamente configurado y en funcionamiento. Antes de ayer fui a escanear a una carpeta de red y me dijo que la impresora no podía conectar con el servidor. Todo en la impresora funcionaba bien. Podía imprimir, copiar, escanear a un equipo, escanear desde el ordenador, pero no podía escanear desde la máquina a la carpeta de red. Entonces fuí al asistente de configuración y a los perfiles de carpeta de red. Cliqué en prueba y todos los perfiles que funcionaban bien, ahora daban fallos. Desde antes de ayer que estamos verificando todo y resulta imposible hacer que funciones como antes. El mensaje que cita el compañero es lo único que conseguimos al hacer las pruebas en el asistente. Compramos esta máquina por la facilidad de escaneado directamente a carpetas y nadie sabe como podemos solucionar el problema, ni de donde viene, pues como dice el compañero  no existe un servidor con una dirección, sino una carpeta de red y una ruta hasta ella. Si pones mal esta ruta te lo dice expresamente, cambia el mensaje de rror y te habla de la carpeta. Pero si lo colocas todo bien, tal y como estaba, verificando la compartición de carpetas los accesos, los nombres de usuario, todo para que esté ok, el mensaje de error es continuo en referencia a no poder conectar con el servidor. Pero la impresora esta en red, funciona en red y recibe la información de impresión y escaneo, excepto en la configuración de carpetas de red. SOLUCION YA!!! NO PODEMOS TRABAJAR ASÍ!!!!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: NO PUEDO CONFIGURAR PARA ESCANEAR EN CARPETA DE RED

Ricardo777rba con gusto te ayudo con el problema:

 

Realiza los pasos del siguiente documento para configurar desde cero:

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c03518581

 

Quedo en la espera de tus comentarios de cómo se comportó el equipo.

 

Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: NO PUEDO CONFIGURAR PARA ESCANEAR EN CARPETA DE RED

Perdona Zermeño, hoy he recibido un aviso de correo electronico indicando que me habias enviado un privado. resulta que no puede encontrar el hilo del mensaje que escribí para informar a la comunidad de la solución facilitada por el servicio tecnico de hp (hoy lo he logrado a travñes del enlace que existía en el e-mail

Se trataba de que la máquina había cambiado ella solita la configuración (de los nombres de usuario PC a los nombre de usuario y contraseña de la cuanta de microsoft-windows del pc)  de modo que al intriducir el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de windows del PC en el que radican las carpetas donde se archivan los documentos escaneados todo se solucionó. No sabemos el motivo por el la impresora cambió de  nombre de usuario PC a nombre de usuario Win..

Pero al solucionar esto ha surgido un nuevo problema: cuando escaneamos a una carpeta la impresora desactiva sus sonidos (¿?) el servicio tecnico HP está intentando averiguar por qué. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación