cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 8
22.686
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

Tengo una Impresora HP 3050 desjet j610 y quiero cambiar el idioma, de aleman a español, vi un mensaje en el foro, pero no me soluciona nada ya que no veo los botones que figuran,  c02463130 - La pantalla está en un idioma equivocado.agradeceria poner los botones como: 1CANCEL 2QUICK FORMS 3 SCAN 4 WIRELESS . y TRES BOTONES 1,2,3.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

 

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

 

1. Enciende la impresora.

 

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

 

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

 

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

 

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

 

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

 

8. Vuelve a encender la impresora.

 

Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora y selecciona entonces el idioma correspondiente en la lista.

 

Nos comentas como va.  🙂

 

Saludos.

  • 3050_botones3.JPG
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

 

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

 

1. Enciende la impresora.

 

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

 

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

 

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

 

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

 

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

 

8. Vuelve a encender la impresora.

 

Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora y selecciona entonces el idioma correspondiente en la lista.

 

Nos comentas como va.  🙂

 

Saludos.

  • 3050_botones3.JPG
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050


ferRX escribió:

 

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

 

1. Enciende la impresora.

 

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

 

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

 

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

 

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

 

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

 

8. Vuelve a encender la impresora.

 

 

Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora y selecciona entonces el idioma correspondiente en la lista.

 

 

 

Nos comentas como va.  :Wink:

 

Saludos.

 

 

  • 3050_botones3.JPG


Perfecto. Pude cambiar a español.

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

:OpenSmile: Excelente que bien que has logrado resolverlo.

 

Gracias por participar del foro HP !

 

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.   

:smileywink:  

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  :Wink: 

 

Saludos.


 

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

a mi no me andan los botones,ni el indicador de tinta. me dicen que haga el maldito reset, pero como pueden esperar que lo haga si no andan los botones????? o no entienden????? cuando vuelvo a conectar el cable de alimentacion, sola se prende la impresora y no funciona eso de reiniciar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

Hola:

 

Mi Impresora HP deskjet 3050 no responde a los botones de copia a color/copia a blanco y negro de la nada estos dos botones dejaron de funcionar 

 

Me podrian ayudar con mi problema!!                        :Crying:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

Yo probe apretando los 2 botones (cancelar y copia color) pero no pude lograr que funciones los botones, si alguien me puede ayudar estare agradecido. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

A mi no me funcionó.

Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación