cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

Problema de encendido

Hp plotter t120
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Holaaa tengo un problema con mi hp plotter t120 al momento de encender me dice " APAGADO INCORRECTO" PARA EVITAR MÁS DAÑOS utilice el botón encender para apagar. No utilice regleta o toma de pared.

Ayuda please..
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de encendido

Hola Cloher!

 

Asegúrate de que tienes la máquina conectada a un enchufe de corriente directo y no a una regleta o multienchufe.

 

Después resetea la impresora de este modo:

 

1.- Retira cartuchos y cabezales.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cabezales y los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Si continúa haciendo lo mismo, mi recomendación sería que contactases mejor con el Servicio Técnico Oficial de HP: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación