cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 8
3.557
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

hp laserjet pro mfp m125-m126
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenos dias.

tengo problemas con mi impresora   hp laserjet pro mfp m125-m126 no termina de instalarse, se queda en el 99 % y depués marca un error que es el siguiente:

 

error.jpg

 

No se que mas hacer he intentado mas de 7 veces y sin exito.

Agradeceria su amable ayuda.

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

Hola @slogant

 

Para revisar porque no instala, prueba con el >> Asistente de Impresoras HP

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

Encontré por fín la solución al problema después de días y horas de buscar y buscar. El problema es que la compatibilidad de impresoras USB no esta habilitada. Si le das click derecho a la impresora en el menu impresoras y verificas el puerto en propiedad se daran cuenta que el puerto USB001 NO aparece. Para corregirlo, hay que conectar la impresora a la computadora y abrir el administrador de dispositivos. En la parte de controladores de bus serie universal hay que buscar el controlador HP Printer (LEDM). Le dan click derecho y eligen Actualizar software del controlador, después Buscar software del controlador en el equipo, despues Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y ahí les aparece la opción Compatibilidad con impresoras USB. Eligen esa y la instalan y LISTO!!!!. Se van a impresoras, eligen la impresora, click derecho, propiedades, puertos y ya aparecera el puerto USB001. Lo eligen y YA PODEMOS IMPRIMIR. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

Hola Jose, me sucede lo mismo que a ti, solo que en el ultimo paso en la opción: Compatibilidad con impresoras USB me aparece el siguiente mensaje "Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo", te agradeceria mucho si me pudieras brindar cualquier informacion respecto a como solucionar este problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

Hola ABRAHAM_TM buen día. 

 

 

Prueba por favor agregar la impresora desde Dispositivos e impresoras en el Panel de control. 

 

 

  1. Ingresa al Panel de Control.

  2. Ingresa a Dispositivos e impresoras.

  3. Da clic en Agregar Impresora.

  4. Selecciona: Agregar una impresora local o de red con configuración manual.

  5. Usa el puerto existente en el que está la impresora, ya sea USB o la IP.

  6. Posteriormente seleccionar un controlador compatible, es importante no seleccionar el oficial ya que el error será el mismo. Prueba con alguno de las impresoras LaserJet disponible.

     

 

 

Asegúrate de que pueda realizar una impresión desde el sistema operativo.

 

En caso de que el error se continúe mostrando. Realice lo siguiente:

  1. Necesitas volver a la selección de puertos, crear uno cualquiera y después cambiarlo desde propiedades de la impresora al finalizar la instalación.

    Al final quedarán 2 impresoras, una para escanear y la otra para imprimir. Para escanear se recomienda usar Windows Scan o cualquier otra aplicación de escaneo, para imprimir no se tendrá conflicto solo mandar a la impresora agregada.

 

Prueba y nos comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

Hola NoellyD, gracias por tu respuesta pero ya he logrado resolver mi problema, tenia que ver con que no estaban habilitados los drivers de: compatibilidad con impresoras USB y el de HP Printer, ya que me aparecian en el administrador de dispositivos con un simbolo de admiración y mostraba un problema con la firma de los drivers. La solución esta en reiniciar la PC e ingresar a: Solucionar problemas》Opciones avanzadas》Configuracion de inicio》Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. Una vez reiniciado el equipo, nuevamente se vuelve a instalar el controlador y listo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

Excelente!! me alegra que se haya solucionado y gracias por compartir la información. 

 

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora hp laserjet pro mfp m125-m126

HAS DADO CON LA TECLA, AMIGO.  Me pasó lo mismo, la lleve a una tienda de informática porque solo reconocia el scaner. Me dijeron que la tirara porque había un problema de Firmware (menos mal que no la tiré). COMPRE UNA NUEVA. Y el otro dia fui a una tienda PRINK para mi nueva impresora a comprar un cartucho y la chica se ofreció a revisarla. Me llamo enseguida y me dijo que a ella le funcionó sin problema. Hoy me he puesto y hasta que no he visto tu post, estaba totalmente perdido. REPITO: MUCHAS GRACIAS. va al pelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación