cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
473
Reportar Mensaje

No me imprime en color

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Impresora HPJET OFICE 3835  No me imprime  en color y no sé como se configura. Tampoco encuentro la manera donde configurar esto.

Un saludo. Angel 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No me imprime en color

Hola @ANGELON!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor ejecuta todos los pasos del siguiente documento por los problemas de que no imprime en un color.

 

Impresoras HP OfficeJet 3830, DeskJet 3830, 5730 - La tinta negra o de color no se imprime y otros p...

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me imprime en color

El modelo es HP OfficeJet 3835 All-in-One y HP OfficeJet 3830 All-in-One son la línea de modelo, el controlador que tienes es el correcto.

 

Ya que te imprime correctamente en color, vas a ejecutar los siguientes pasos para configurar la impresora al wifi.

 

Realiza lo siguiente en la impresora enciende el botón de conexión directa esta abajo del botón de wifi debe quedar el led fijo de este botón después desde un dispositivo móvil realiza lo siguiente en la sección de búsqueda de redes wifi busca una red con el nombre de tu impresora , selecciona conectar te va pedir una clave la cual es 12345678, después de ya estar conectado desde el mismo celular abre un navegador y ejecuta lo siguiente: 1. Abra el navegador en el dispositivo móvil o computadora, puede ser cualquier navegador: IE, Chrome, Safari etc. 2. En la barra de navegación introduzca la siguiente dirección IP: 192.168.223.1. **Ingresará al Embedded Web Server de la impresora** 1. En el Embedded Web Server, vaya a la sección de Network o Red, luego en Wireless o Inalámbrico y seleccione Wireless Setup Wizard o Asistente de instalación. 2. En el Wireless Setup Wizard o Asistente de Instalación Inalámbrica haga clic en Next o Siguiente. Para iniciar el Asistente de Instalación de la impresora. 3. Seleccione de la lista la red a la que desea conectar la impresora. 4. Introduzca la contraseña de la red. 5. Si realizó correctamente los pasos y los datos de la red son correctos, aparecerá una pantalla de conexión exitosa. Haga clic en Finish o Finalizar para cerrar el Embedded Web Server.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me imprime en color

Si los problemas se siguen presentando y no puedes imprimir por wifi.

 

Encienda la impresora, si aún no está encendida.

Busque Dispositivos e impresoras en Windows y luego haga clic en Dispositivos e impresoras en la lista de resultados.

Haga clic en Agregar una impresora.

 

De ser necesario, haga clic en Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.

Haga clic en La impresora deseada no aparece.

Seleccione Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host y haga clic en Siguiente.

Seleccione Dispositivo TCP/IP en el menú desplegable Tipo de dispositivo.

Escriba la dirección IP de la impresora en la casilla Nombre de Host o dirección IP. Para obtener más información sobre cómo cambiar la dirección IP, consulte la documentación que se viene con su impresora.

Desactive la casilla Consultar impresora y seleccionar automáticamente el controlador a utilizar y, luego, haga clic en Siguiente.

El equipo detecta el puerto TCP/IP.

 

En la ventana Instalar controlador de la impresora, haga clic en Windows Update.

Una vez finalizada la actualización, seleccione HP en la lista de Fabricantes, seleccione su impresora en la lista de Impresoras y luego haga clic en Siguiente.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación