cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Impresora tiene problemas de cartuchos

Hp ink tank wireless 415
Microsoft Windows 10 (32-bit)

La impresora funcionaba lo más bien. Pero quise imprimir y me titilaban la luz de cartuchos. Entre por medio de la aplicación para saber el estado de la impresora y dice que el cartucho tricolor no se puede usar en la impresora y el del negro dice que tiene un fallo el cartucho. Ambos cartuchos son los que vino de fábrica. Desde que la tengo la tengo con los cartuchos que vino, asi tal cual vino. Pero de la nada dejo de funcionar por ese motivo, no me deja hacer nada por ese problema. Me descargue la actualización por medio de la página de Hp pero no se soluciono el problema. Espero su respuesta, espero me puedan dar una solución. No se que puede ser. Gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora tiene problemas de cartuchos

Hola @Fer97 

 

intente hacer estos pasos

 

1) Mantenga presionado el botón de Encendido, presione el botón Cancelar
tres veces, presione el botón Iniciar copia a color ocho veces, y luego suelte el botón de Encendido.

 

La impresora carga lentamente una página y emite ruidos mecánicos.

 

2) Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Intente imprimir.

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación