cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
710
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

HP DeskJet 2632
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo la impresora desde hace algo más de dos años y ha estado funcionando perfectamente (en modo inalámbrico) hasta que me trasladé de domicilio y tuve que conectarla de nuevo al equipo y a una nueva red wifi. Como no conseguí conectarla inalámbricamente, conecte el cable USB y al menos pude trabajar de esta forma, durante un par de meses. Repentinamente, y mientras estaba imprimiendo un documento, se paró y ya no consigo que el equipo encuentre la impresora y por la tanto pueda realizar ninguna función. He visto algún problema parecido en 2019, pero me gustaría que alguien me ayudase ahora porque la resolución del problema puede estar desactualizada. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

en el menu de incio busque el HP Smart y  hace clic con el boton derecho del mouse y alli le aparece para desinstalar este programa no se desinstala por el panel de control. Pero use el  software que le envie con ese debería no usar HP Smart.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

Estimad @NuriaNu 

 

Oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego reinstale el software de la impresora y solo siga los pasos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600/Full_Webpack-43.4.2486-DJ2600_Full_Webpack... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

Buenas tardes Resistencia:

 

muchas gracias por tu colaboración. Eso es lo que estoy intentando hacer desde el principio del problema, pero no puedo desinstalar el software de HPSmart mediante el clásico comando de desinstalar programas del Panel de Control de Windows, simplemente porque no aparece. He intentado también reinstalar el sotfware sobre el que ya existe en mi PC , pero solo puedo hacerlo mediante la microsoft store (no me da otra opción) y me redirige a la aplicación para que la abra. Parece la pescadilla que se muerde la cola, y empiezo a estar un poco desesperada.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

en el menu de incio busque el HP Smart y  hace clic con el boton derecho del mouse y alli le aparece para desinstalar este programa no se desinstala por el panel de control. Pero use el  software que le envie con ese debería no usar HP Smart.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

Hola @NuriaNu ,

 

Como alternativa, prueba a instalar con el siguiente controlador:

 

Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

Buenos días Resistencia:

 

muchas gracias por el apoyo.

 

Gracias a tus indicaciones desinstalé HP Smart e instalé el software recomendado. Desafortunadamente tampoco surtió efecto. Durante la descarga e instalación, el sistema me sugirió HP easystart, y así lo hice, y tampoco pude. Finalmente he encontrado la solución: he puesto un adaptador USB para wifi en el PC (es un ordenador de sobremesa conectado al router por ethernet) y conectándome a la misma red wif que la impresora (de 2.4 Ghz), por fin, ha funcionado!! De todas formas he tenido que regresar al HP Smart para poder usar las funcionalidades que ofrece la impresora y que, en definitiva, necesito. Estoy de acuerdo en que es una aplicación invasiva y demasiado controladora, pero no me queda más remedio.

 

Un saludo y gracias de nuevo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar impresora Deskjet 2632, ni por cable ni por wifi

Buenos días FerRX:

 

muchas gracias también por tu aportación. Toda ayuda para sobrevivir al mundo HP es poca!

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación