cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 1 4
Mensaje 1 de 8
13.271
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Hola, pues tengo un serio problema que he intentado resolver mirando otros problemas del foro y  no hay manera.

 

La semana pasada adquirí esta impresora (sustituyendo la HP 1050A, la cual imprime correctamente) y cual fue mi sorpresa que precisamente, desde el programa que mas utilizo, no imprime; Doy detalles del problema.

 

Al pulsar imprimir directamente sobre el archivo word, o desde word en archivo/imprimir, aparece el icono de notificacion de la impresora en el cual pone que hay 0 documentos pendientes. La impresora no hace absolutamente nada.

 

* La impresora se encuentra encendida, e instalada correctamente con su software actualizado (ayer)

* He comprobado con "Técnico de impresión y escaneando HP"  e indica que todo está correcto.

* Si imprimo desde otro programa imprime sin problemas tanto imagenes como texto. (por ejemplo, MS paint)

* He probado Word 2003 y Word 2007 y en ninguno de los dos imprime!

* Desinstale los drivers de la anterior impresora antes de instalar la nueva.

* Mi sistema operativo es Windows 7 x64

* He probado tanto en usb 2.0 como en 3.0 y el resultado es el mismo!

 

Si a alguien más le sucede lo mismo que lo diga! y puede que obtenga una solución.

Saludos..

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 1 4
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

 

Hola, el foro esta para ayudar a gente con problemas, como yo los he tenido, y voy a intentar darte un remedio que a mi me funcionó, pero, al ser tu caso diferente, no se si te servirá.

 

 Trata de encontrar el archivo .ejecutable del word (windord.exe y excel.exe); En mi caso está en : C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\OFFICE11", click derecho del ratón y "ejecutar como administrador". Una vez abierto el programa carga tu archivo desde él con la opcion "abrir" del programa.

 

Si te imprime bien con esta medida puedes dejar la opcion de ejecutar como administrador permanente con click derecho tambien  y en la pestaña "compatibilidad"

 

Saludos..!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Hola UltraPEPE,

 

Dime por favor cuántos iconos de la Deskjet 1050 tienes en la carpeta de impresoras y comprueba por favor qué impresora es la predeterminada.

Vamos a asegurarnos que la impresora predeterminada es la 1050 y no la 1050A.

 

Una vez comprobado esto, puedes probar 3 cosas:

 

1.- Probar a imprimir el documento directamente en la impresora, sin pasar por la cola de impresión.

 Para ello, pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Marca la casilla "Imprimir directamente en la impresora".

 

                                                                                                                                                                                                                                                                               

2.- Probar con otro procesador de impresión.

 

Para ello, en la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Procesador de Impresión".

Comprueba si es Winprint/Raw.

 

3.- Probar con otro driver alternativo.

 

Por ejemplo el de la Deskjet 990c. 

En la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca la Deskjet 990c, por ejemplo.

Si no te sale, pulsa en el botón "Windows Update". Tardará un poco, pero bajará más drivers y acabará saliendo.

 

Espero que así lo puedas resolver! Ya me cuentas... 

Un saludo.

 

 

 

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Aqui tienes una imagen para veas la situacion de la imrpesora (por cierto la 1510 no la 1050):

 

impresora1.png

 

He probado la opcion de "imprimir directamente desde la impresora" y lo unico que cambia es que el icono de notificación de la impresora, que no aparece, pero sigue sin reaccionar. En el Word aparece el mensaje de: "Hubo un problema al imprimir el documento, pruebe a imprimir una pagina de prueba" (la cual imprime sin problemas!)

 

Comprobé el procesdor de impresion y afirmo que esta en "Winprint/Raw".

 

Solo me queda probar con otro controlador distinto al suyo.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 4
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Hola:

     Queria concluir el tema dándolo por solucionado.

 

No sé si alguien más habrá tenido este problema, el caso es que parece que nadie lo ha tenido ,pues nadie ha comentado nada al respecto. Así que no creo que a nadie le interese mi solución!

 

Decir que he econtrado una solución idea mia y no de este foro! (agradezco la ayuda enormemente, pero no me solucionaron el problema).  Así pues,  encontre una solución bastante sencilla, pero dificil de dar con ella.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Por favor tengo problema similar al tuyo publicado, mi caso no imprime en negro ni WORD ni EXCELL, en color si, pagina de prueba y pdf desde Adobe sin problema en Negro. MIs drivers son de Windows Update para Seven x64. Espero veas lo que para ti está cerrado. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 4
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

 

Hola, el foro esta para ayudar a gente con problemas, como yo los he tenido, y voy a intentar darte un remedio que a mi me funcionó, pero, al ser tu caso diferente, no se si te servirá.

 

 Trata de encontrar el archivo .ejecutable del word (windord.exe y excel.exe); En mi caso está en : C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\OFFICE11", click derecho del ratón y "ejecutar como administrador". Una vez abierto el programa carga tu archivo desde él con la opcion "abrir" del programa.

 

Si te imprime bien con esta medida puedes dejar la opcion de ejecutar como administrador permanente con click derecho tambien  y en la pestaña "compatibilidad"

 

Saludos..!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Bien!!! Ultra PEPE deberia anotarlo tambien CrisP solucion aplicada en Office 2007, funcionó  el problema es del Win driver para varios Deskjet en Seven 64, modificando propiedades de Excell para ejecutar como Administrador, se modifico tambien Word, pero NO aplica para el Powerpoint?? Si lo uso lo haré sin el Negro. Muy agradecido por tu respuesta. Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP aio 1510 no imprime desde Microsoft WORD

Hola UltraPEPE,

 

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

 

Gracias por compartir la solución que has encontrado aquí en el Foro. Sin duda esto ayudará a otros usuarios como Carda, que puedan estar experimentando lo mismo.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación