cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 1 de 2
373
Reportar Mensaje

HP Office Jet Pro 8715 - Documentos no aparecen en Cola de Impresión

HP PRO 8715
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola:

 

Llevo más de una semana con Problemas con mi Impresora (una HP PRO 8715). Imprimía correctamente pero de repente había momentos que era como si perdiera la Conexión. A ratos me dejaba imprimir y a ratos no... Tenía que reiniciar Impresora, Ordenador.... y lo dicho: a veces imprimía y a veces no.

 

Llegué incluso a pensar que fuera problema del Cable de la Impresora (está conectada por USB) así que me tuve que gastar el dinero y me compré un Cable de buena Calidad (no de los "chinos"...)

 

Como seguía sin imprimir, desinstalé e instalé varias veces. Me seguía dando problemas y hacía una cosa muy curiosa:

 

- Con la Impresora Encendida no me dejaba ponerla como "Predeterminada" y me indicaba que había un error.

 

- Cuando apagaba la Impresora misteriosamente la Impresora quedaba marcada con el "tic" verde como predeterminada.

 

Volví a desinstalar e instalar la Impresora. Me daba un error de "Enumerador de UMBUS" en las Propiedades de la Impresora. Lo arreglé asignándole otra letra desde el "Administrador de Discos". La Impresora seguía sin Imprimir. Mandaba a imprimir por ejemplo un Documento de Word y llegaba a la Cola de Impresión pero en menos de un segundo desaparecía y no se imprimía nada...

 

Volví a desinstalar e instalar. La Impresora me aparece correctamente instalada pero lo mismo: no imprime. Los Documentos llegan a la Cola de Impresión y desaparecen...

 

Revisé el Servicio de "Cola de Impresión" y estaba iniciado. No obstante lo detuve y lo reinicié y sin ningún resultado: sigo sin imprimir.

 

He usado la Utilidad "HP Print and Scan Doctor". Para mi sorpresa detecta 4 Impresoras: hay una USB y otra de RED pero aparecen como duplicadas por eso me aparecen 4... Sigo los pasos del Asistente y aparentemente todo está correctamente configurado.

 

HP-CORRECCIÓN ERRORES.JPG

Realizo la Página de Prueba de Impresión pero no imprime nada.

 

En el siguiente paso hago una Prueba de Impresión que denomina como "interna" y sí que la imprime...

 

El veredicto/conclusión que me da es que hay un problema con el Software de la Impresora y que desinstale e instale otra vez...

 

HP-PAGINA-PRUEBA-ERRORES.JPG

 

Estoy harto de desinstalar e instalar y no veo solución a mi problema.

 

En las "Propiedades" de la Impresora hay algunas cosas que me parecen un poco raras...

 

HP-Propiedades-1.jpg

HP-Propiedades-2.jpg

 

No entiendo estas entradas que aparecen:

 

- HP OfficeJet Pro 8710 (REST)

- HP OfficeJet Pro 8710 (REST_WinUSB)

 

Creo que de alguna forma hay cosas ahí que sobran, porque como digo está como duplicando las Impresoras: aparecen 2 de Red y 2 USB (al menos así lo detecta vuestra Utilidad...)

 

HP-4 Impresoras.jpg

 

 

Sinceramente ya no sé que hacer... No sé si es que quedan restos de instalaciones anteriores, si quedan restos de Entradas en el Registro de Windows o qué ocurre....  Pero como digo llevo más de una semana dedicándole horas a este tema sin resultados. Necesito imprimir cosas y no puedo (y encima tengo que pagar el Programa "Instant Ink" cuando ya llevo un montón de días que no tengo acceso a mi Impresora...)

 

¿Alguna idea? Y no me digáis que tengo que desinstalar e instalar de nuevo porque puedo llegar a tener 6 u 8 Impresoras.... ¿No hay ninguna Utilidad "Uninstaller" que desinstale completamente vuestras Impresoras borrando todos los "residuos" de Instalaciones Anteriores (Carpetas, Temporales, Entradas en el Registro de Windows...)?

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Office Jet Pro 8715 - Documentos no aparecen en Cola de Impresión

Hola! manolito_74

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Vas a descargar este progama y realizar todo como te va indicando hasta el final.

 

 HP Easy Start: HPEasyStart_12_7_11.exe 

 

Driver mas Completo.

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-pro-8710-all-in-one-printer-...

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación