cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.396
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía para Cartucho de tinta original Defectuoso

664
Microsoft Windows 10 (64-bit)
El 31 de agosto de 2019 a las 18:24:12 segundos en el local del Recreo
 
Realicé la compra de un cartucho de tinta HP 664, dicho cartucho al instalarse en la impresora no imprimió ni el color cyan ni el magenta
 
Al día siguiente regresé al local y me dieron unos números de teléfono supuestamente para la garantía, llame a esa empresa (no era HP) y todo el día ocupado el teléfono, al día siguiente logre hablar con una persona, me indico que si podían tramitar la garantía, en sus oficinas en La Colon (yo vivo en el sur)
 
Me dirigí al lugar donde la respuesta textual fué (nosotros no recibimos ese producto)
 
Regresé al local del recreo donde esta vez me dieron un segundo numero de teléfono, esta vez si el de HP, me indicaron que no era necesario ir a oficinas, que era todo desde casa.
 
Dicho numero de teléfono para variar igual pasa ocupado, y también trate de comunicarme a las oficinas de Super Paco, ¿Puede usted anticipar lo que ocurrió?
 
Ocupada la linea
 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía para Cartucho de tinta original Defectuoso

Jorge1060 con gusto te puedo ayudar con el soporte y si es necesario la garantía. 

 

 

 

Puedes escribirme el modelo de la impresora que tienes para determinar qué pasos realizar. 

 

 

Saludos !!!!!! 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía para Cartucho de tinta original Defectuoso

Jorge1060 con gusto te puedo ayudar con el soporte y si es necesario la garantía. 

 

 

 

Puedes escribirme el modelo de la impresora que tienes para determinar qué pasos realizar. 

 

 

Saludos !!!!!! 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía para Cartucho de tinta original Defectuoso

Deskjet 3775

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía para Cartucho de tinta original Defectuoso

Gracias. 

 

 

Realiza los pasos del siguiente documento: 

 

 

 

 

 

 

Impresoras HP DeskJet 3700: sin problemas de tinta negra, colores incorrectos o similares relacionad...

 

 

 

Si la falla persiste me lo indicas por favor. 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía para Cartucho de tinta original Defectuoso

Paso 1. el cartucho es original

paso 2. no hay manchas de tinta

paso 3. estoy usando papel bond normal

paso 4. estoy imprimiendo la hoja de pruebas de la impresora desde el asistente, falta el cyan y el magenta

paso 5. nivel de tinta al maximo, el cartucho es nuevo

paso 6. el cartucho reemplazado es nuevo

paso 7. realicé 5 limpiezas de cabezales, falta el cyan y el magenta en la impresion

paso 8. imprimi 7 paginas de diagnostico con el mismo resultado

paso 9. falta el cyan y el magenta en la impresion

paso 10. limpieza realizada, mismo resultado

paso 11. no sale color verde solo negro y amarillo

paso 12.  realizado, mismo resultado

paso 13. estan limpios

 

los siguentes pasos son repetitivos, el ultimo paso dice que lleve la impresora a soporte, pero por un lado soporte no contesta el telefono en Ecuador, por otro lado el problema es el cartucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación