cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
543
Reportar Mensaje

Estpy conectando mi impresora HP desk jet 2135 a mi Motorola pero no me aparece con un cable OTG

HP DESKJET INK ADVANTAGE2135
Android 8.0 - 8.1 Oreo

Conecte mi impresora a un cable OTG en mi celular motorola y no me.aparece porque ? 

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
47 3 22
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estpy conectando mi impresora HP desk jet 2135 a mi Motorola pero no me aparece con un cable OTG

Puedes probar bajando la app HP Smart en el celular y bajar el complemento de servicio HP siempre de la tienda de play store, talvez así logré identificarla el teléfono mediante el cable OTG.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estpy conectando mi impresora HP desk jet 2135 a mi Motorola pero no me aparece con un cable OTG

Hola @Lupita24 ,

 

1.  Prueba con descargar el complemento de servicio de impresoras HP >> Complemento de Servicio HP Android

 

2. Revisa si está bien enchufado el cable USB OTG

  • Example of an Android device connected to the printer with a USB OTG cable 

3.  Entonces deberás activar el servicio en Android > Servicios > Impresoras > HP Service Plugin > Activar

 

Para mayores detalles de los pasos puedes revisar el siguiente video:

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación