cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.030
Reportar Mensaje

Contraseña wifi

HP 107w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no puedo instalar la impresora a través de wireless se que en la comunidad hay preguntas similares pero no terminan de solucionar mi inconveniente:

Cuando voy a panel de control agregar impresora mi HP pavilion dv5 con windows 10 detecta la impresora cuando procedo a seleccionarla de los dispositivos me muestra un error: Esto no funcionó " prueba agregar tu direct-3b-hp Laser107w  otra vez o pide instrucciones de instalación al fabricante", luego cierro y "error 0x00000490"

busque en el foro y encontré desactivar el firewall, lo hice, instalar el software sin conexión (lo cual hice y a la hora de buscar la impresora no la detecta en absoluto) selecciono buscar conexión inalámbrica directa y sale el cartel " el proceso de la impresión no puede conectar con la impresora en forma directa... (estoy a menos de un metro de la impresora no se si tiene que ver y esta encendida y activada)

por otro lado veo que esta en la lista de conexiones wifi pero me pide una contraseña que no tengo en el foro busque y encontré 12345678 y 00000000 y no me sirve, tampoco la de mi router, luego vi como imprimir los datos de la contraseña en un video de you tube, aunque el modelo es diferente y he seleccionado todos los botones y no obtengo la información.

Por favor si alguien puede ayudarme con  algo que no estoy viendo me responde, gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Contraseña wifi

Hola @Luz_ 

 

Prueba con imprimir la hoja de Red con el botón Cancelar y en la parte inferior revisa en donde dice WiFi Direct Información la contraseña para conectar.

 

1.  Enciende la impresora y coloca hojas de papel.

2. En el panel de la impresora presiona el botón Cancelar - X durante 10 segundos.

 

La hoja de red te debe salir como la siguiente:

 

Expandir

 

3.  De manera adicional revisa los pasos del siguiente video:

 

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación