cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
512
Reportar Mensaje

Conexión de impresora HP envy Photo 7855

hp envy photo 7855
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Tengo años con mi impresora, y en todo ese tiempo no he estado completamente segura de que al prenderla e intentar imprimir, escanear o copiar, mi impresora va a funcionar. De verdad ha sido una pesadilla. Cuando me decido a poner "orden" para volver a imprimir algo, me toma horas, y al final, nunca sé realmente qué fue lo que hice bien o mal para que funcionara o no lo hiciera. No puedo imprimir un pdf. Ni desde mi cel ni desde la computadora.  Hoy ya logré que la impresora entrara nuevamente a su estado conectado o activado inalámbricamente. El problema ahora es que simplemente no parece haber comunicación de la impresora a la computadora, ni de la impresora  a mi celular (en el celular, al seleccionar impresora, se lee: Ninguna impresora AirPrint disponible). 

Entiendo que en mi zona hay un internet deficiente, pero de pronto trabaja muy bien y tampoco logro imprimir.

No soy experta en tecnología, pero esto no debería ser tan complicado. Yo solo quería imprimir una hoja. 

Les agradeceré su ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,436
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Conexión de impresora HP envy Photo 7855

Hola @MontesdeLavanda ,

 

Para revisar la conexión de la impresora prueba con el siguiente:

 

>> HP Print and Scan Doctor for Windows

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Conexión de impresora HP envy Photo 7855

Estimado FerRX, 

HP print and scan doctor me trae dando vueltas, descargando el mismo programa, aceptando las políticas, permitiendo cambios a la computadora, aceptando la solución, que al final es Descargar el programa, aceptar las políticas, etc. 

No he llegado a la solución. Te agradezco la intención.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,436
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Conexión de impresora HP envy Photo 7855

Hola @MontesdeLavanda ,

 

Gracias por comentar los pasos que se hicieron para instalar la impresora. 🙂

 

1. Pues bien, en este caso la cuestión puede estar en la configuración de la red, y para revisar el funcionamiento básico lo primero sería probar a conectar la impresora mediante cable USB.

 

cableUSB.jpg  

2. Prueba a conectar mediante un cable USB la impresora con la computadora y luego manda la instalación del siguiente controlador:

 

 

3. Una vez que se instala mediante cable USB manda a imprimir un documento para confirmar si queda lista.

 

4.  Entonces manda de nuevo la instalación con el controlador básico mencionado arriba y al momento de instalar selecciona la opción para Instalación Inalámbrica - WiFi

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación