cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
725
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Photosmart plus b210a

Me daba error de cabezal y lo he tenido que cambiar, hasta ahí todo correcto. 

Peri ahora me pude los cartuchos de configuración , eso después  de 2 o 3 años conmigo y no se cuantos cambios de cartuchos.

Necesito solución urgente, ya qué es la impresora del trabajo.

Gracias. 

6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Hola Estupa

 

Los cartuchos que compraste son los mismos modelos que los anteriores que adquiriste ?

 

 

 

Prueba realizando los siguiente pasos por favor :

 

 

 

1.       Pulsa los botones de <Back> <cancel> <back> < back>  para acceder al menú SUPPORT.

2.       Press OK

3.       Usa los botones de arriba y abajo de los 3 que hay a la derecha para navegar hasta SYSTEM CONFIGURATION y pulsa OK.

4.      Se mostrará en pantalla TradeatOOBE

5.       Pulsa OK para que salga TRADE

6.       Pulsa una vez el botón de Encendido (la impresora no se apagará y saldrá NO TRADE)

7.       Pulsa Cancelar 4 veces para volver a la pantalla de Home que mostrará "Usar setups".

8.       Pulsa botón de Encendido para apagar la impresora.

9.       Enciende la impresora de nuevo y espera a que desaparezca el mensaje de utilizar los cartuchos setu

 

 

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Muchas gracias por la ayuda, lo probaré mañana a primera hora.

Los cartuchos que tengo son los que vengo usando desde que tengo la impresora.

Espero que me resuelva el problema,.

Gracias de nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Una pregunta si no es abusar....

Entiendo que el paso 1.donde hay que pulsar los botones, este paso lo realizo desde el menú normal de la impresora?

O desde el menú que se accede cuando se hace el full reset?

No sé si me expliqué correctamente.

Concreto más la pregunta.

En qué pantalla debo de estar para pulsar los botones que me marcas en el paso 1.

Gracias de nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Hola Estupa  vas a pulsar  desde la pantalla de su impresora los dicho anteriormente para que entres en el  menú SUPPORT.

 

Saludos,soporte Hp .

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Gracias, ya había sido capaz de entrar al menú y dejar la impresora en modo notrade. 

Pero me ha sido inútil. 

Al volver a la pantalla normal, me sigue pidiendo los cartuchos de configuración. 

Si se te ocurre alguna cosa más que pueda hacer? 

Y si no hay manera, pues me tendré que comprar una impresora urgente. 

La tengo en el trabajo y la necesito. 

Pero visto lo visto no se me ocurrirá comprar otra de Hp.

No entiendo que el servicio técnico no pueda resolver un error, que por lo visto en el foro, le llega a pasar a mucha gente.

Te agradezco tus anteriores respuestas, y el esfuerzo de intentar resolver el problema.

Si no hay otra solución, que comprar una nueva, espero que me comuniques pronto que no hay más opción.

Y si te queda alguna posible solución estoy dispuesto a intentarlo.

Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos de configuracion

Una aclaración al li que me indicaste en los pasos a seguir del menú support.

Cuando salgo de la pantalla notrade pulsando 4 veces cancelar, no me indica en ningún momento "usar esta configuración" como me indicas.

Aparecezco en la pantalla donde me pide los cartuchos, y cuando apago y enciendo no pasa de ahí 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación