cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
1.297
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion

Advantage Desk Jet All in One 1515
Other

Tengo instalada una Desk Jet All In One Advantage 1515, desde hace años, funciona bien, opero con W10.  Su "page order" actual es de "Fin hacia IInicio", quiero de "Inicio a Fin". Con mi anterior Nombre de Pantalla "Wadi" hubos dos respuestas que no sirven para el W10.  No encontré ninguna opción para este cambio, que si estaba para WRT o W7.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion

Gets con gusto te ayudo a revisar la situación.

 

Una duda te refieres a que lo que quieres realizar es que el equipo tome las hojas de inicio y así sucesivamente hasta la última ,ósea de atrás hacia adelante.

 

¿Es correcto?

 

 

Quedo atento a tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion

Correcto, incluso cuando se necesitan dos hojas, ahora empieza por el final de la segunda hoja, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion

Gets prueba por favor instalando el controlador de opciones avanzadas:

 

Controlador de funciones avanzadas.

 

Ya con este controlador instalado realiza lo siguiente:

 

Ingresa a panel de control en la sección de dispositivos e impresoras selecciona tu impresora con clic secundario y marca la opción de propiedades de impresión dentro de esta sección busca la opción de orden de página.

 

Quedo atento a tus comentarios de si lograste localizar la función.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion

En el Panel de Control, está instalada la Impresora que en algunos ligares aparece como 1515 y en otros 1510. Si quiero entrar por Configuración de impresora responde que no puede abrir pág de inicio porque no hay respuesta de la impresora, pero si busco en Hardware si aparece y que está operable. (en efecto puedo imprimir bien). 

Entrando por otro lado encuentro que siguiente detalle: Procesador 2 opciones hpzppw71  o   winprint  esta última sería la que está en uso. Más abajo aparecen Controladores con 10 opciones;  Tres son: RAW ( sería la en uso)  ; RAW(FFappened) y RAW(FFauto); luego hay 4 encabezadas por NT EMF 1003  ;  1006  ;  1007  y 1008  y otra llamada  "TEXT" y la última XPS2GDI, 

Como no sé nada de estas opciones no cambié nada. 

Hay una opción que dice empezar respetando la cola de impresión y otra cuando ingrese la última pág. no me parece lo que yo busco tampoco cambié nada.

Entrando por HP Smart, "config..."    y luego en "preferencias...".vuelvo a que la impresora no responde.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación