cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 1 de 3
369
Reportar Mensaje

Actualizacion de firmware

laser HP P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo 2 problemas serios con mi impresora HP laser P1102w

1) he realizado TODO...TODO...TODO lo que aparece en la comunidad de HP sobre la actualización del Firware de esta impresora y lo he logrado. Cuando lo intento comienza el proceso  y rápidamente me da un mesaje de: FIRMWARE IS UP DATE y no actualiza nada. actualmente tiene el 20130703 y segun la WEB de HP esta la 20180302. La quiero actualizar para ver si es sierto que con esta actualización puedo activar los servicios de WEB. Porque cuando intento activar este servicio me da un error de : ERROR LA CONEXIÓN. COMPRUEBE LA CONEXION A INTERNET.

Y tengo Internet. He leído TODO..TODO..TODO y he realizado lo referente a este problema también y nada que logro activarlo, y lo mas extraño es que anteriormente tenia este servicio sin problema y me funcionaba perfecto y con otra impresora también HP 3515.

El 2) problema es que en la WEB de HP cuando introduzco el Nro. de serial del producto, NO LO LOCALIZA O CONOCE.

El Nro es ***bleep***

Numero formateador: Q91V9SE

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualizacion de firmware

@Ricky21 con gusto te ayudo.




¿Te pasa el problema de la actualización desde distintas computadora?




Para la correcta actualización la impresora debe de estar conectada por cable usb.




Respecto al problema de los servicios WEB puedes intentar restablecer los valores de red de la impresora presionando wifi por 5 segundos, después vuelves a instalar el equipo y conectarlo a la red.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Actualizacion de firmware

 Hola L_Zermeño, disculpa, hasta ahora es que pude entrar a mi correo, Gracias por responder. Lo que me indicas ya lo intente desde 3 equipos y la impresora la resetee de fabnrica en 2 oportinidades y nada que resuelve ambos problemas, actualizacion de firmware y activacion de servicio WEB y lo del servicio WEB tambien me sucede en la otra HP que tengo HO deskjet 3515. Lo mas extraño es que ese servicio me funcionaba perfecto en ambas impresoras, pero deje de usar ese servicio por un cierto tiempo y hace unos dias intente usarlos y alli fuen doden me di cuenta que no estaba funcionando el servicio. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación