cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
495
Reportar Mensaje

Resuelto!

tar impresora en red externa

Color laser Jet Pro M254dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola: adquiriu hace poco la impresora    Color laser Jet Pro M254dw   y bien pero tengo un problema no se como soluccionarlo suponiendo que se pueda hacer.

Os explico trato de conectarla a la red no via wifi ya que en esta modalidad va perfecto y probado,quiero conectarla al exterior  un pc externo en otro sitio y quiero imprimir desde alli ala impresora descrita.

Conectada via eternet a la red pero no se exactamente si hay que configurar algo en el pc externo y que dato darle para que detecte dicha impresora en la red y pueda seleccionarla para imprimir he mirado en las instrucciones pero o no lo encuentro o lo que veo no esta muy claro para mi .

Por lo que si alguien me puede ayudar si hay alguna configuracion que hacer y como hacerla  lo agradeceria.

 

Gracias y haber si es posible

  Faustino

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tar impresora en red externa

Usted una vez conectada la impresora a la misma red solo debe poner el software , le va preguntar si  quiere conectar la impresora por USB, red, o wi-fi, usted selecciona la conexión que desea y en teoría el equipo va encontrar la impresora en esa red.

 

Si este método no funciona entonces usted en su equipo que tiene en la red va a "Dispositivos y Impresoras" y luego hace clic sobre el menu donde dice "Agregar impresora", le mostrara un dialogo de búsqueda, sino la encuentra entonces  hace clic "La impresora que quiero no esta en la lista" entonces le salta las opciones diferentes y si el equipo esta conectado por red por cables selecciona  "Agregar impresora por medio de TCP/IP.... " o  " Agregar impresora local o red manual …. "

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tar impresora en red externa

Hola @tinico 

 

lo primero que le recomiendo es que le asigne un IP a la impresora dentro del router, luego debe conectar el equipo a la impresora y instalar allí el software de la impresora para que ella detecte la impresora en la red.

 

Puede ver el siguiente documento que le indica mas claramente lo que le digo

https://support.hp.com/uy-es/document/c01964577 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tar impresora en red externa

haber lo de la configuracion en mi pc creo esta bien pero en la configuracion dela impresora me da una

direccion IP

Nombre del   Host

la direccion  Mac.

Id del servicio y alguna informacion mas

 

mi pregunta y perdona mi insistencia es en el  PC externo fuera del ambito de la impresora  hay que poner para que se comunique con la impresora alguna de las direcciones  que he comentado y asi en la red la encontrara y posibilitara  la impresion desde el otro PC

gracias de nuevo

La informacion anterior hay que hacerla en mi pc o en el externo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tar impresora en red externa

Usted una vez conectada la impresora a la misma red solo debe poner el software , le va preguntar si  quiere conectar la impresora por USB, red, o wi-fi, usted selecciona la conexión que desea y en teoría el equipo va encontrar la impresora en esa red.

 

Si este método no funciona entonces usted en su equipo que tiene en la red va a "Dispositivos y Impresoras" y luego hace clic sobre el menu donde dice "Agregar impresora", le mostrara un dialogo de búsqueda, sino la encuentra entonces  hace clic "La impresora que quiero no esta en la lista" entonces le salta las opciones diferentes y si el equipo esta conectado por red por cables selecciona  "Agregar impresora por medio de TCP/IP.... " o  " Agregar impresora local o red manual …. "

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación