-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: servicio tenico y garantia impresora mfp 234 p...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
servicio tenico y garantia impresora mfp 234 pesimo
el 26-05-2022 07:23 AM - fecha de última edición 26-05-2022 09:37 AM por AndressaR
Despues de estar 1,5 horas con tres tenicos distintos , y con tres llamadas distintas (repitiendo lo mismo siempre)
error impresora 77 y error 49
dicen que pasan el problema a un supervisor y que en unos dias .......... me diran algo
Si la impresora esta en garantia y es un problema de hardware ¿que ***bleep*** tiene que ver un supervisor?
Como puede hacer un queja forma a HP España o al servicio Consumidor
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-05-2022 11:46 AM
Estimado @m24
para quejas y sugerencias puede visitar el siguiente link
https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143
De todas maneras puede seguir los pasos del siguiente documento es en ingles pero puede usar un tradictor
HP LaserJet, HP PageWide - 49 Error Displays On the Control Panel | HP® Customer Support
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-05-2022 11:46 AM
Estimado @m24
para quejas y sugerencias puede visitar el siguiente link
https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143
De todas maneras puede seguir los pasos del siguiente documento es en ingles pero puede usar un tradictor
HP LaserJet, HP PageWide - 49 Error Displays On the Control Panel | HP® Customer Support
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-05-2022 04:43 AM
Gracias , despues de enviarlo hace 48 horas todavia no he recibido respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-06-2022 01:39 PM
Despues de una semana que han remitido mi problema de error 49 al departamento superior , ni me han llamado ni nada
Vaya m......... de servicio tecnico de HP
Menos mal que la compre en Amazon y ya la he enviado a Amazon o me la reparar o me dan una nueva
Eso si es servicio tecnico , por eso prefiero comprar en Amazon , y nunca mas en HP directamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-06-2022 02:19 PM
Hola m24
Si su equipo esta en garantía y su caso esta en un departamento superior deberás aguardar para que ellos puedan darle continuidad a su caso y puedan ayudarle ,esta bien.Cualquier información al respecto puedes comunicarte tambien a través de llamada con el equipo de soporte .
https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225
Debes comunicarte con el Soporte Tecnico de España mediante estos medios.
Saludos soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.