cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NLJ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
87
Reportar Mensaje

"Imposible imprimir"

HP OfficeJet Pro 6960
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buenas.

A mitad de la impresión de un documento, la impresora informa de que no puede imprimir porque no está conectada a la red.: "Imposible imprimir. Conecte la impresora a la red para actualiar estado de HP Instant Ink.".

He reiniciado el router, comprobado la impresora desde todas las pantallas posibles y restablecido la conexión inalámbrica. Aun cuando detecta la red, informa que no está conectada y me pide que la conecte, pero cuando toco el botón de la pantalla de la impresora "conectar", aparece "Actualización de la impresora. La impresora se está actualizando. Este proceso puede tardar varios minutos. Toque "OK" para continuar imprimiendo. Sugerencia: puede verificar el estado de HP Instant Ink tocando (un icono determinado) en la pantalla Hogar". TRas tocar el icono (un sobrecto con una gota), aparece de nuevo el primer mensaje. ¿QUé debo hacer? ¡¡¡Tengo que presentar el documento que estaba imprimientdo mañana por la mañana!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 2
72
Reportar Mensaje

"Imposible imprimir"

Hola @NLJ  .

Actualice el firmware de la impresora: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojp6960/1910a/updated/OJP6960_1910A.dmg

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-6960-all-in-one-printer-series/8289579/model/8...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación