cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
65
Reportar Mensaje

problema wifi m2875nd

m2875nd

Llevo varios dias intentando conectar mi impresora Samsung SL M2875ND a la red inalámbrica (wifi). Tengo fibra y antes tenia una wifi normal, el caso es que no soy capaz de conectar la impresora. El ordenador y los celulares no encuentran la impresora. A traves del menu de la impresora, no soy capaz de conectar a la wifi. Si alguno me puede dar alguna idea, se lo agradezco. Un saludo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 655 3,569
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema wifi m2875nd

En el caso de cambio de router wifi deberá volver a instalar el impresor como cuando nuevo, con la ayuda de un cable usb.

Desinstale el impresor previo.

Conecte su pc al router nuevo por via wifi

Ejecute el instalador y conecte el cable usb cuando se lo pida

Le pedirá clave WEP/WPA del nuevo router

Al terminar podrá usar via wifi el impresor y retirar el cable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación