cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 9
908
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

HP p1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo dos printer p1102w  he tenido que reinstalarlas, ambas estaban funcionando perfectamente. La primera se instalo rapidamente y sin problemas, la otra no hay forma de que la red la instale. Lo que he notado es que el router no le asigna la IP, El instalador detecta la red, pero,  a la hora de colocarla en la red inalambrica no lo hace. He agotado todos los metodos de instalacion, van dos dias que intento activarla. Tambien he probado instalarla desde cuatro PC diferentes, y siempre el mismo resultado. Le agradeceria que alguien me tire una solucion. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

Es driver ya lo use en la ultima instalacion, y no paso nada.Me tiene desconcertado, en loa años que tengo en informatica es la primera vez que no puedo solucionar un  problema. De todas maneras te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi problema. Te saludo, un abrazo y nuevamente gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

Estimado @alvarezh 

 

pruebe primero usar esta herramienta de diagnostico 

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

 

Verifique que el firewall no este bloqueando la conexion para eso desactive momentáneamente el firewall del la computadora.  Luego le recomiendo imprimir un informe de red y ver que IP esta buscando la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

Ante todo gracias por responderme tan rapidamente. Te cuento que la instale con una PC nueva con win10 recien instalado y el problema se sigue presentando de la misma forma, me detecta el nombre de la red, pero, me tira un mensaje "NO ES POSIBLE OBTENER INFORMACION WIFI". Trate de hacerlos con el boton WPS del router y  nada. Lo que mas me llama la  atencion es que estas dos printer estaban trabajando normalmente hasta hace unos 4 dias atras. Una se instalo rapidamente y esta no. Estoy pensando en un problema electronico, se habra ropto la placa de red inalambrica de la printer. El problema es que por su ubicacion fisica no puede estar conectada por usb. Ded todas maneras gracias por tu atencion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

No creo se daño el wi-fi porque si usted dice que una de su PC se instalo sin problemas. Pruebe con este controlador que es el ultimo para su modelo 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32431/bi-80329-12/hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

Es driver ya lo use en la ultima instalacion, y no paso nada.Me tiene desconcertado, en loa años que tengo en informatica es la primera vez que no puedo solucionar un  problema. De todas maneras te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi problema. Te saludo, un abrazo y nuevamente gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

¿lo solucionaste? Yo tengo esa impresora y el mismo problema, sólo funciona con cable. Hace algún tiempo también me pasó, encontré una solución rara (que no encuentro ahora) en la que incluso había que crear otro usuario, pero con ciertas características. estoy a la búsqueda, relamente escribo esto por si encuentras la solución o la encuentro yo y poder volver a esta conversación. Gracias buen día

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

No lo solucione, ya abandome y no intente instalarla mas. Lo que no logro entender polrque dejo de funcionar, cuando, hace unas semanas funcionaba perfectamente. Es mas, son dos las printer del mismo modelo, que estaban en red. una se instalo instantaneamente y la otra no. La reinstalacion de debio a que cambie el nombre de la red en el router, a partir de alli no hay forma que se instale. Tambien tengo una epson WiFi que se instalo sin problema. Evidentemente el problema me supero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

Vengo a avisar que HP actualizó el Firmware desde la última vez que vine por aquí y ya pude instalar mi impresora. Tuve que formatear nuevamente e instalé lo correspondiente de aquí https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/...  . Tuve un problemita y corrí el Dr y con eso se solucionó. Suerte para quien tenga el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

printer iP1102w no se instala

Intenta nuevamente, parece que actualizaron el software. Mucha suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación