cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
1.524
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

hk ink tank 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

muy buenos dias tengo inconvenientes con una impresora multifuncional HP INK TANK 315 la misma es nueva y necesito configurarla en red, al momento de instalarla en el equipo que estara de forma local todo funciona perfectamente pero al compartirla en red  se instala correctamente pero al mandar la orden de impresion me sale el mensaje "NO SE PUDO CREAR UN TRABAJO DE IMPRESION" ya probe muchas formas de intentar solucionarlo descargando la ultima version del driver desde el sitio oficial de HP y tampoco. Instale la impresora de forma local en una de las terminales realice pruebas de impresion y todo muy bien, para que conservara el driver luego solo ingrese por medio de la red a la computadora "servidor" y la darle conectar nuevamente todo bien y pense asunto resuelto porque el driver esta correcto. pero no al mandar a imprimir persiste el error. hago mensión que el equipo servidor tiene licencia original de windows 10 single languaje y las terminales windows 10 profesional (sin licencia) en todas las maquinas el sistema operativo es de 64 bits.  agradecere me puedan apoyarWhatsApp Image 2021-03-04 at 08.33.46.jpeg

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

Estimado @romeopazos 

 

Desactivo el firewall de windows y probo si puede imprimir ?

 

vea tambien que tiene activado compartir las redes en ambos equipos

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

gracias por sus comentarios y efectivamente el firewall lo tengo desactivado y si en ambos equipos estan todos los permisos para compartir impresoras y archivos, aun así dio dicho problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

verifique qu en preferencia de la impresora que este conectado al IP del equipo anfitrión 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

aparece conectada al puerto USB  

romeopazos_0-1614877134822.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

a es la impresora anfitriona, pero la computadora que desea conectar por red  que conecte a esa computadora para luego imprimir que aparece ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

es el equipo anfitrion asi me detecta el puerto de la impresora a la que se conecto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

ok, pero ese no es el problema, segun entendi es cuando  conecta otro equipo que debe usar la impresora, este me imagino lo hace por red, entonces en preferencias que puerto esta usando esea computadora, esta conectado via el ip de su equipo anfitrion ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

es puerto es el que detecta el equipo anfitrion y las tengo conectaddas por un switch

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

no se pudo crear un trabajo de impresion

si entiendo, pero  usted para tener acceso  desde otra computadora asi sea por switch , debe configurar al IP que esta conectado su anfitrión, sino me da el dato  como se lo pedi anteriormente del puerto que  usa la computadora para comunicarse  a  el anfitrion no puedo ayudarlo , quiero ver si esta bien configurado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación