cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 10
2.488
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

hp deskjet 3720
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes, soy de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), y cuando intento registrarme en Instank Ink, en la opción de 50 páginas al mes a 2,99 €, en el apartado provincia, no sale la mía, y no me deja seguir con el registro. ¿Qué puedo hacer?. Un saludo. Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Impresoras HP - Inscripción en HP Instant Ink | Soporte al cliente

 

¿Qué pasa si necesito ayuda durante la inscripción?

Después de hacer clic en el botón Registrarse, las opciones de contacto por chat y teléfono aparecerán en las páginas de inscripción.
 
 
 
Figura : Ejemplo de ubicación de las opciones de chat y teléfono en una página de inscripción
Ejemplo de ubicación de las opciones de chat y teléfono en una página de inscripción
 
 
O pongase en contacto con HP 
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Buenas tardes. Mi nombre es Jorge Pérez Luzardo y escribo desde la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tampoco he podido registrarme en el servicio de Instant Ink porque no aparece mi provincia.

He llamado al Centro de Atención al Cliente del Servicio en HP Customer Support, teléfono 913 754 769 y, para mi sorpresa y profundo desagrado, me responden que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están fuera de este servicio.

Pregunto cuál es la razón por la que HP se permite el lujo de discriminar a más de dos millones de españoles, pero, como era de esperar, no han sabido darme ningún tipo de explicación... simplemente porque no existe tal explicación. No lo hacen porque no quieren. 

He dejado mi nombre, teléfono y dirección de correo electrónico para ver si algún responsable de esta compañía tiene la decencia de intentar explicarme de forma convincente la razón de esta discriminación, aunque tengo serias dudas de que existan argumentos de peso que sostengan este desagravio.

Lamento profundamente haberme comprado esta impresora de una marca como Hewlett Packard, que falta el respeto de forma tan manifiesta a un colectivo de españoles que, sin duda alguna, tenemos los mismos derechos que el resto de españoles. Desde este preciso instante, y hasta que HP reconozca su error y corrija esta actitud, recomendaré encarecidamente a todos mis contactos que no compren productos de esta marca.

Un cordial saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Hola jpluzardo,

 

Entiendo tu malestar y el del resto de habitantes de Canarias, Ceuta y Melilla. 

Aunque no sirva de mucho, solo comentarte que no se realizan envíos a estas zonas debido a las aduanas, no porque HP no lo desee. Evidentemente el primer interesado en vender en estas zonas es la propia marca.

 

Lamento las molestias.

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Buenas tardes CrisP.

 

Primero que nada muchas gracias por su atenta respuesta, aunque debo indicarle que no estoy en absoluto de acuerdo con su planteamiento.

 

Por otro lado, no sé si es a Vd. a quien debo "agradecer" que hayan eliminado mi anterior mensaje. Supongo que harán lo mismo con este, aunque en ningún momento he faltado al respeto a nadie y procuro ser exquisito con las formas, pero entiendo que no les gusten las opiniones negativas sobre su empresa, sobre todo cuando la crítica es legítima y la excusa que ponen (aduanas) ya está más que superada por la realidad.

 

Soy un pequeño empresario y acostumbro a comprar suministros a través de internet. Casualmente, la última compra la hice a una pequeña empresa de Barcelona, tan pequeña que era un simple autónomo que me facturó con su propio DNI. Me vendió unas baterías especiales que preciso para mis equipos, y realizó el envío sin ningún tipo de problema (cargando, eso sí, un pequeño sobrecoste por los gastos de envío) pero facturando sin IVA, por lo que la compra aún me resultó beneficiosa. Al entrar la mercancía en Canarias, yo me encargué de pagar el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y se terminó el trámite cumpliendo con la legalidad vigente.

 

Permítame que le recomiende que se busquen otra excusa más convincente, porque esta ya no sirve,... aunque tal vez se trate de simple desconocimiento, algo inimaginable en una empresa de esa entidad y prestigio, en cuyo caso sería verdaderamente preocupante, porque están desaprovechando unos potenciales clientes en los que tan interesados dicen estar.

 

Un cordial saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Estoy totalmente de acuerdo con  jpluzardo, es verdad que antes había problemas de aduanas, pero desde agosto de este año los pedidos inferiores a 22 euro, euro arriba euro abajo, no pagan aduanas. Si esa es la causa, me gustaría que HP, que entiendo que es un empresa grande, se informe de estos nuevos cambios, y no nos veamos doblemente marginados, uno por la distancia y otro porque no podemos hacer compras por internet, como el resto de internautas. A parte tengo entendido, que se esta intentando cambiar para que el importe mínimo sin aduanas sea 150 euros. Con razón sale en las noticias que en Canarias somos el lugar de España que menos usamos el comercio electrónico, y no es porque nosotros no queramos es porque empresas mal informadas, no nos lo permiten. Gracias por su respuesta a  jpluzardo y a Crisp. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Buenas tardes.

 

Aunque sólo he recibido la contestación a mi último post por parte del forero 3037079554, que inició este hilo, y a quien agradezco su apoyo a nuestra común reivindicación, observo que vuelve a aparecer mi anterior mensaje que "alguien" había decidido que no debía mostrarse. Es una buena noticia que agradezco, por lo menos se reconoce el error cometido.

 

Abundando un poco más en el problema que nos atañe, a los canarios como perjudicados y a HP por perder oportunidades de negocio, adjunto algunos enlaces que pueden arrojar algo de luz al asunto y que, sin duda, harán que HP reconsidere su planteamiento.

 

En primer lugar, un enlace a la Orden de 29 de julio de 2016 de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias,

por la que se suprime la obligación de presentar el Documento Único Administrativo (DUA), para la declaración de los tributos a la importación exigibles en los envíos de escaso valor:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2016/151/002.html

Efectivamente, como indica el forero 3037079554, actualmente incluye aquellas cuyo valor no supera los 22 euros y, aunque los superara, tampoco habría problema, se hace el DUA a la entrada en Canarias, se paga el IGIC y ya está.

 

El siguiente enlace es de Correos, en el que explican el procedimiento de Importación Simplificado (D.U.A. Simplificado):

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363189174836/sidioma=es_ES

Como se puede comprobar, Correos en virtud de la autorización administrativa que tiene concedida para actuar como representante ante la Aduana y Consejería de Hacienda de Canarias, se encargará de realizar los trámites aduaneros necesarios.

 

Por último, y para simplificar aún más los trámites de exportación a Canarias, adjunto la Resolución de 11 de julio de 2014, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración tributaria, en la que se recogen las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA):

 

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativa...

En esta Resolución se habla específicamente de las medidas encaminadas a facilitar el comercio con las Islas Canarias, entre otras, la supresión del DUA de salida para envíos de valor inferior a 3.000 €

 

Aunque desconozco las particularidades fiscales de Ceuta y Melilla, estoy casi seguro que habrá una solución similar, por lo que espero que este post sirva de ayuda a Hewlett Packard y de una vez por todas eliminen el  odioso mensaje 

Captura003.PNG

 

De igual manera, debería eliminarse de los Términos y Condiciones de la HP Store:

 

Captura004.PNG

En la confianza de que HP tomará en consideración todo lo expuesto y reconsiderarán sus opciones de comercio con Canarias, quedo a su disposición para cualquier aspecto que crean oportuno comentar.

 

Reciban un cordial saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Hola.

 

A la espera de alguna respuesta oficial por parte de responsables de HP, puede poner una queja : Sugerencias y quejas

 

 

Localizador de partners y tiendas HP - España



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Muchas gracias jperl por su atenta respuesta.

 

Ya presenté mi queja por escrito y esta es la respuesta que recibí el pasado día 02/03:

 

Estimado Sr. Juan Manuel:

 

La razón por la cual aún no hay servicio de Instant Ink en las Islas Canarias es por restricciones y negociación de ranceles en el moment de efectuar los enviós de tinta correspondiente. Sin mebargo, HP está buscando las soluciones pertinentes y creen que quizá a final del año 2017 el servicio podría estar habilitado en las Islas Canarias. Si fuera así se lo notificariamos tan pronto como no lo confirmen.

 

Por favor si tiene más dudas al respecto o necesita asistencia responda a este correo con una hora en la que prefiera que le contacte o con las preguntas que desee hacer y me pondré en contacto con usted. Si en las próximas 48 horas no responde a este correo entenderemos que no requiere nuestra asistencia y procederemos a cerrar el ticket del caso. Sin embargo, puede re abrir el caso respondiendo a este email o a través de nuestra línea de soporte técnico llamando al 91 468 89 67 Lunes-Viernes 8.30 AM - 18:00 PM con el siguiente número de caso 3037126570.

 

Atentamente,

 

Soporte Instant Ink

ref:_00DG0h8qk._50027qI0Ef:ref

 

Our advice is strictly limited to the question(s) asked and is based on the information provided to us. Please review the HP Support Disclaimer in your own language / 免責事項: http://www.hp.com/support/emaildisclaimers

 

Posteriormente he respondido en dos ocasiones, en términos similares a los expresados en este hilo. Aún no he recibido respuesta, pero también era de esperar puesto que hay un fin de semana de por medio. Lo más probable es que reciba alguna respuesta mañana mismo.

 

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

no puedo terminar registro en Instant ink

Transcurrido ya cerca de un año desde mi anterior mensaje, y habiendo finalizado el año 2017 sin que se haya solucionado el problema, seguimos en la misma situación que hace un año, es decir HP discriminando de una forma absolutamnete intolerable a toda una comunidad autónoma, negándose a prestar un servicio que sí presta en el resto del territorio español (salvo Ceuta y Melilla que son igualmente discriminados), amparándose en unas excusas completamnete falsas como me he encargado de explicar detalladamente en este hilo.

Agradecería que alguien responsable de HP tuviera la decencia de contestar a este mensaje, reconocer el error y revertir esta situación.

Muchas gracias por la atención prestada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación