cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
3.872
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

HP neverstop laser MFP 1200nw

buenos dias   

tengo una impresora hp neverstop laser MFP 1200nw  cuando me  requiere una recarga de tinta lo intento, pero al meter el cartucho se prende una señal con 3 puntos justo debajo de donde se recarga y no permite girar el cartucho

¿que tengo que hacer?

 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Hola @cuqita .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/Neverstop-Laser-NS_Firmware/120x_Series_FW_Update...

Instrucciones para la actualización:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Actualizaci%C3%B3n-de-Firmware-pa...

 

Revise la información del siguiente enlace:

Impresoras multifunción HP Neverstop Laser 1200 - Recarga de tóner | Soporte al cliente de HP®


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Hola. lo solucionaste? Tengo el mismo problema, no me deja insertar otro toner y me enciende el icono naranja con 3 puntos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Hola Mtz9  

 

 

Permitame el número de producto de su impresora por favor .

 

Cuando colocas el toner que error le muestra en el panel de la impresora ? 

 

Le muestra algún error? cual ? 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Buen dia

 

Me aparece en pantalla CODIGO 32 y me enciende un icono color naranja con 3 puntos, intento recargar un toner nuevo pero no puedo girar el toner para poder inyectarlo. 

 

De echo el ultimo toner que le puse, lo inyecte correctamente y no me marco que se haya inyectado el toner porque me sigue marcando que le fantan +2 inyectadas 

 

Ya van varias veces que me pasa lo mismo con diferentes toner, tengo que esperar a que se vacia completamente el tambor para poder y que me deje inyectar un toner nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Hola Mtz9  

 

 

El error 32 siginifica lo siguiente : 

 

Er/32: El tambor de creación de imágenes debe reemplazarse en breve y no se puede volver a cargar. Continúe imprimiendo hasta que la calidad de impresión sea inaceptable o aparezca el mensaje Reemplazar el tambor de imágenes, y luego reemplace el tambor de creación de imágenes.  

 

 

Extracción del tambor de imágenes usado

 

Saludos,soporte HP. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Tengo menos de 2 meses que cambie recien el tambor, como para volverlo a cambiar de nuevo viendo el tema del costo del mismo $$$$

Mi unica opcion es esperar a que se vacie por completo y poder volver a inyectar otro toner, lo cual siempre es lo mismo y me parece absurdo que se tenga que esperar hasta esta situacion para volver inyectar un toner nuevo, solo porque un toner no se inyecto o no detecto que se inyecto bien

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Hola Mtz9

 

Será necesario realizar lo mencionado en el mesaje anterior para que su equipo pueda funcionar correctamente .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Pudiste resolver tu problema 32? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

no permite la recarga del cartucho

Hola, no, no pude, la unica forma de volver a insertar un toner es dejar que se vacie por completo el tambor (que puede tardar) o comprar un tambor nuevo y ponerlo, yo estoy esperando la primera opcion porque no tengo mas de 2 meses que recien lo compre y me rehuso a cambiarlo o pensar que esta dañado

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación