cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
99
Reportar Mensaje

no me funciona la impresora

HP 3545
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, quisiera saber, cual es el motivo por el cual mi notebook, no reconoce la impresora, la estaba usando y de repente, no la reconocio más, ya no se que hacer,  para que funcione, hice todo lo que está a mi alcance, pero ya no se me ocurre más nada, necestaria una pronta respuesta, ya que la uso a diario por trabajo gracias

es una HP deskjet ink advantage 3545 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola pamebertoni!

¿Cómo la tienes conectada? ¿Puedes hacer copias?

Elimina la impresora por completo:

1. Desinstala el software de HP a través del panel de control> programas y características.

2. Accede al archivo temporal (tecla windows + tecla r: escribe %temp %).  Borra todas estas carpetas.

3. Elimina el driver del servidor de impresión; Dispositivos e impresoras> barra superior cuando está seleccionada la impresora> servidor de impresión> controladores> nombre de la impresora> eliminála.

4. Elimina la impresora de dispositivos e impresoras.                     

5. Abre el registro del sistema (los cambios pueden dañar seriamente el sistema operativo, debes hacer una copia de seguridad; estas modificaciones son bajo tu responsabilidad); elimina:

CURRENT_USER> SOFTWARE> HP> NOMBRE DE LA IMPRESORA

LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> HP> NOMBRE DE IMPRESORA

CURRENT_ CONFIG> SYSTEM> CURRENT CONTROL SET> CONTROL> PRINT> NOMBRE DE LA IMPRESORA

Reinicia el ordenador y vuelve a hacer la instalación de la impresora descargando los drivers desde este enlace: https://support.hp.com/py-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-3540-e-all-in-one-printer-...

Gracias
Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación