-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- no me conecta la impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no me conecta la impresora
el 23-06-2019 10:11 AM
Hola, desde que mi operador de Internet me cambió el router mi impresora no funciona y la página de Instant Ink siempre me dice que la impresora está desconectado, a pesar de haber configurado varias veces la impresora con las características del nuevo router: red, contraseña, etc.
La impresora dice que la red está conectada pero es imposible activar los servicios web. ¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-06-2019 07:09 AM
Hola Campa,
¿qué modelo de impresora tiene?
¿el router es de qué compañía?
Si tiene contratado el servicio de Instant Ink puede facilitarnos por mensaje privado el correo electrónico con el que tiene dada de alta la cuenta para comprobar la información.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-06-2019 10:36 AM
Muchas gracias, ayer contacté con el servicio técnico y parece que ya funciona.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad