cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.441
Reportar Mensaje

muchos problemas con la HP ink tank Wireless 415 es un **Bleep**

HP INK TANK WIRELESS 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes

 

Compre la impresora HP Ink Tank Wireless 415 en Office Depot como la quinta maravilla que imprime hasta 8000 paginas y no se que tanta cosa, y la verdad es una **bleep** de impresora no hay una sola vez que no tenga problema con ella,

No jala las hojas

Se trabaja en cada impresión de la nada y manda mensaje de que no pudo imprimir.

se la pasa desperdiciando las hojas.

se traba a la mitad de una impresión y vuelve a imprimirte todo, que **bleep**, que HP no piensa que con esto es un desperdicio de hojas.

 

de plano estoy decepcionado con la impresora y quiero que me devuelvan mi dinero no tengo ni 1 año con esta **bleep**.

 

ojala alguien me ayude a ver como devuelvo su **bleep** de aparato y me regresen mi dinero.

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

muchos problemas con la HP ink tank Wireless 415 es un **Bleep**

Hola buen día HectorFlores, con gusto te asisto,  lo que puedes realizar para resolver es primero verificar que realmente no haya un papel  u objeto ya que por más pequeño que sea puede llegar a provocar estos inconvenientes.

 

Es importante colocar papel nuevo y en buen estado, además se debe alinear el papel para que esté parejo, para ello puedes tomar las hojas verticalmente y golpearlas sobre una superficie plana, luego ya las colocas en la bandeja, asegurándote que entren por completo  en la bandeja, ajusta las hojas según el tamaño, es importante no colocar varios tipos y tamaños de papel al mismo tiempo.

 

 

Ayúdame a realizar lo siguiente:

 

 

►Retire objetos extraños de la bandeja de entrada 

Presiona el botón Cancelar 

  1. Si persiste el error de atasco de papel, vamos a eliminarlo manualmente.

  2. Retira las hojas y los pedazos de papel atascados de la bandeja de entrada, tira con las 2 manos para no dejar residuos ni daños.

  3. Usa una linterna para iluminar dentro de la abertura de la bandeja de entrada y  si quedaron fragmentos de papel dentro retíralos por favor.

  4. Usa los dedos para mover el mecanismo de recolección de papel dentro de la bandeja de entrada y retira los residuos u objetos extraños que puedan haber caído dentro de la impresora. Retira los objetos extraños que encuentre para evitar más atascos.

  5. Vuelve a cargar la bandeja de entrada con papel nuevo.

  6. Presione el botón de Reanudar en el panel de control de la impresora para continuar el trabajo de impresión actual.

 

►Recuesta la impresora para retirar objetos extraños de la bandeja de entrada y elimine el papel atascado de la puerta inferior

 

  1. Apaga la impresora, desconecta el cable de alimentación y el cable USB si está conectado.

  2. Asegúrete de que los tapones del depósito de tinta estén bien colocados.

  3. Recueste la impresora sobre su parte trasera; Primero levanta la tapa transparente de la bandeja, luego baja el extensor de la bandeja de entrada y voltee la impresora sin soltar la tapa transparente.

      Advertencia:

    Si voltea la impresora hacia la derecha o la izquierda podría derramar tinta.

  4. Mueve con los dedos el mecanismo de recolección de papel que se encuentra dentro de la bandeja de entrada

     

    Recorre con los dedos la ranura de la bandeja de entrada en búsqueda de papel u objetos.

     

  5. Empuja las pestañas de cada lado de la puerta de limpieza para abrirla y revisa si hay residuos de papel u objetos.

  6. Coloca la impresora nuevamente en su posición normal, conecta el cable USB y cable de corriente.

 

¿Qué papel usas?, me refiero a tipo (opalina, bond, albanene, fotográfico) tamaño y gramaje.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

muchos problemas con la HP ink tank Wireless 415 es un **Bleep**

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación