-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- mpresora HP Deskjet 2632 sin conexión
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
mpresora HP Deskjet 2632 sin conexión
el 02-02-2019 05:29 AM
Hola, buenos días,
Tengo una impresora HP DESKJET 2632 que adquirí recientemente en un establecimiento de MEDIA MARK y tengo un problema con ella. Se lo comenté a los vendedores y me dijeron que me pusiera en contacto con ustedes.
La hago funcionar vía WIFI. Cuando instalo los controladores que en la WEB me recomiendan para mi equipo (HPEasyStart_8_5_3738_10.exe), en principio, no aparece ningún mensaje de error y comienza a imprimir correctamente. Después, cuando apago el ordenador (lo he comprobado desde tres ordenadores distintos) y lo vuelvo a encender, la impresora aparece SIN CONEXIÓN. Otras veces muestra en el estado el siguiente mensaje: ACCIÓN REQUERIDA. El indicador de WIFI se muestra correctamente pero no hay comunicación con la impresora. He intentado solucionarlo de muchas maneras y no consigo poner solución. He desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar tres o cuatro veces y mientras el ordenador está encendido funciona correctamente, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, la impresora aparece sin conexión.
Espero que me ayuden a solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-02-2019 05:51 PM
Con gusto te ayudo a revisar la situación asegúrate que el led de wifi de la impresora este fijo indicando que si está conectado correctamente a tu red si es así realiza los siguientes pasos en la computadora:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
Descarga y ejecuta el driver con el nombre Controladores y software de funciones avanzadas para impresoras HP DeskJet / Ink Advantage 2600/2675/2676/2677/2678
Acepto los términos y selecciona continuar marca la opción de conexión wifi y sigue las instrucciones que el instalador te pide.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2019 08:59 PM
Hola.
Si aparece sin conexión,revise:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-02-2019 09:02 AM
Hola, he seguido todos los pasos y no imprime. Ahora me aparecen dos tipos de error: "Puerta abierta" y "En pausa". He consultado las soluciones que dan al respecto pero no he conseguido que imprima.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-02-2019 05:51 PM
Con gusto te ayudo a revisar la situación asegúrate que el led de wifi de la impresora este fijo indicando que si está conectado correctamente a tu red si es así realiza los siguientes pasos en la computadora:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
Descarga y ejecuta el driver con el nombre Controladores y software de funciones avanzadas para impresoras HP DeskJet / Ink Advantage 2600/2675/2676/2677/2678
Acepto los términos y selecciona continuar marca la opción de conexión wifi y sigue las instrucciones que el instalador te pide.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-02-2019 07:28 AM
Muchísimas gracias por tu interés. Siento no haber contestado antes, pero he estado fuera y hasta ayer no me puse a solucionar el problema que tenía con la impresora y que, gracias a ti, he conseguido subsanar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-02-2019 02:47 PM
Me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes que tengas un excelente día.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad