cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.709
Reportar Mensaje

Resuelto!

mpresora HP Deskjet 2632 sin conexión

Impresora HP Deskjet 2632
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos días,

Tengo una impresora HP DESKJET 2632 que adquirí recientemente en un establecimiento de MEDIA MARK y tengo un problema con ella. Se lo comenté a los vendedores y me dijeron que me pusiera en contacto con ustedes.

La hago funcionar vía WIFI. Cuando instalo los controladores que en la WEB me recomiendan para mi equipo (HPEasyStart_8_5_3738_10.exe), en principio, no aparece ningún mensaje de error y comienza a imprimir correctamente. Después, cuando apago el ordenador (lo he comprobado desde tres ordenadores distintos) y lo vuelvo a encender, la impresora aparece SIN CONEXIÓN. Otras veces muestra en el estado el siguiente mensaje: ACCIÓN REQUERIDA. El indicador de WIFI se muestra correctamente pero no hay comunicación con la impresora. He intentado solucionarlo de muchas maneras y no consigo poner solución. He desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar tres o cuatro veces y mientras el ordenador está encendido funciona correctamente, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, la impresora aparece sin conexión.

Espero que me ayuden a solucionar el problema.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,347 5,575 12,239
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si aparece sin conexión,revise:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/model/167792...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, he seguido todos los pasos y no imprime. Ahora me aparecen dos tipos de error: "Puerta abierta" y "En pausa". He consultado las soluciones que dan al respecto pero no he conseguido que imprima. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con gusto te ayudo a revisar la situación asegúrate que el led de wifi de la impresora este fijo indicando que si está conectado correctamente a tu red si es así realiza los siguientes pasos en la computadora:

Elimina la impresora desde panel de control dispositivos e impresoras como también de panel de control programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG

>System

> CurrentControlSet

>Control

> Print

>y borras la carpeta de la impresora

Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/...

Descarga y ejecuta el driver con el nombre Controladores y software de funciones avanzadas para impresoras HP DeskJet / Ink Advantage 2600/2675/2676/2677/2678

Acepto los términos y selecciona continuar marca la opción de conexión wifi y sigue las instrucciones que el instalador te pide.

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias por tu interés. Siento no haber contestado antes, pero he estado fuera y hasta ayer no me puse a solucionar el problema que tenía con la impresora y que, gracias a ti, he conseguido subsanar.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes que tengas un excelente día.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación