cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
225
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime ya via wifi sera porque 3 veces cargue el disco de software y esta registrad

desjet Ink Advantage Ultra 472
Microsoft Windows 7 (64-bit)

recien compre mi impresora y tuve acceso a internet, pero con tan mala suerte que piratas encriptaron mis archivos y exigian un pago para darme la clave y desencriptarlos, no les pague y mande a borrar toda la informacion, asi por segunda vez, tuve que volver a cargar la informacion para continuar imprimiendo via WiFi, pero nuevamente tuve un problema con el equipo y el navegador de google chrome y mande a borrar por segunda vez la informacion (en los dos casos fue con tecnicos especializados) y nuevamente no tenia acceso a realizar mis impresiones via WiFi, asi que por tercera vez volvi a cargar el disco (las dos anteriores fue muy sencillo e inmediatamente podia imprimir). pero en esta ultima ocasion ya no se pudo. Hable con los tecnicos y me indicaron que tenia que comprar un cable para cargar y actualizar el software, que entrara al menu de dispositivos e impresoras que viera propiedades y que ahora si cargara el disco, lo hice y aunque el sistema leia la informacion no paso nada, entre a propiedades y observe que estaban registradas 3 impresoras desjet osea que las tres veces que cargue el disco aparecen ahi, pero no puedo imprimir, intente borrar o deshabilitar dos, pensando que ese fuera el problema y la primera funciono pero al intentarlo con la segunda, aparecio el mensaje que decia que se perderia toda la informacion asi que cancele dicha opcion y me comunique a soporte para saber que hacer y si ustedes no me ayudan a resolver esto, estoy en tiempo de garantia para llevar a officce depot y ahi puedan reparar la posible falla, ademas no recuerdo si en medio de los iconos del tablero de la impresora inalambrico e informacion debe titilar (endender y apagar) o esto es otra falla. que me recomiendan 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime ya via wifi sera porque 3 veces cargue el disco de software y esta registrad

El pc debe estar conectado al wifi si quieres usarlo por esa via, en todo caso necesitas el cable usb para instalarlo, aqui te dejo los pasos que le acabo de mencionar también a otro usuario.

 

Sí mira primero desinstala (Panel de Control - Programas) cualquier instalación previa. Igual de Panel de Control - Impresores elimina los impresores fallidos de este modelo.

Desactiva el antivirus.

Si vas a instalar el impresor para usar via wifi el pc debe estar conectado a dicho router wifi por esa via, no por cable ethernet. Se necesita el cable usb para instalarse solo la primera vez.

Ejecuta el instalador pero no conectes el usb hasta que el instalador lo pida. Sigue los pasos, en algún momento te pedirá digites clave de wifi y password para vincular el impresor al router.

Una vez termine, desconectas el cable usb y reinicias, el impresor podrá usarse via wifi.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación