cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
14.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

mi impresora hpb110  al cambiar los cartuchos que el cabezal de impresion  es incompatible o esta dañado.los cartucho usados son originales, tengo que decir que el problema se produjo cuando intente rellenar los cartuchos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

Probablemente cambiándolo se solucione, sin embargo sería más apropiado que te pusieras en contacto con el Soporte a ver si pueden tramitarte la garantía. En caso de que no puedan, te indicarán cómo o dónde adquirir el cabezal de impresión. Si quieres ponerte en contacto con el Soporte, puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

Hola,

 Por lo que comentas lo más probable es que la incidencia se deba a que has intentado rellenar los cartuchos. Estos cartuchos llevan un chip de fábrica con una serie de datos que permiten su correcto funcionamiento. Al intentar rellenar los cartuchos, es posible que esos datos se vean modificados y produzcan un fallo en su reconocimiento. Te voy a dejar un enlace para que realices unos pasos e intentes solucionarlo: http://support.hp.com/mx-es/document/c02742855

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

La impresora es HP B110a y utiliza cartuchos indibiduales modelo 364.
el mensaje dice. el cabezal de impresion instalado no sepuede usar en
esta impresora o esta dañado.
tengo que decir que los cartuchos so originales y fiables.
los nibeles de tinta los marca bie .

gracias por buestra colaboracion.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

Hola cidad60,

 La incidencia que comentas puede deberse a un error en los contactos del cabezal. Te voy a dar unos pasos para intentar recuperar el cabezal, pero en caso de que no lo consigas te recomendaría que te pusieras en contacto con el Soporte para tramitar la garantía de la impresora. Los pasos a seguir son:

   - Abre la tapa superior y retira los cartuchos y el cabezal. Para quitar el cabezal tendrás que subir la palanca gris que tiene el carro.

   - Una vez retires los consumibles, desconecta la corriente eléctrica.

   - Limpia los contactos de la impresora con paño humedecido en agua. También tendrás que limpiar los contactos del cabezal. Ten cuidado y no limpies la zona por la que el cabezal expulsa la tinta.

   - Cuando esté todo limpio cierra todas las tapas y conecta la corriente eléctrica de nuevo.

   - Cuando la impresora esté conectada, espera a que parpadeen las luces y entonces coloca de nuevo el cabezal y los cartuchos. Si la impresora reconoce bien los consumibles entonces imprimirá una página de calibración.

 Si no reconoce el cabezal después de las limpiezas, te dejo aquí el enlace de contacto: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

Un saludo.

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

 gracias por el interés macarena, no  e podido solucionar el problema, creo  que es del cabezal de impresión, seguro  que me lo e cargado, lo e limpiado todo. ¿merece la pena canviar el cabezal?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

Probablemente cambiándolo se solucione, sin embargo sería más apropiado que te pusieras en contacto con el Soporte a ver si pueden tramitarte la garantía. En caso de que no puedan, te indicarán cómo o dónde adquirir el cabezal de impresión. Si quieres ponerte en contacto con el Soporte, puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

Tengo una impresora photosmart wireless B110series  que no reconoce el cabezal.He seguido todos los pasos y recomendaciones dadas por hp y sigue sin funcionar. Limpiados, reiniciado la impresora...etc..Sigue dando error del sistema de tinta OXc 19a0003. La impresora es nueva, tiene poco uso pero está fuera de garantía. Varios técnicos me han dicho que es un defecto de fábrica de esta impresora en concreto, hace que estén fallando todos los cabezales.Un técnico me cobra unos 8o euros por la reparación que es lo que costó la impresora. Cuánto me costaría un cabezal nuevo de hp?  He escrito a att. cliente de hp, pero no se hacen cargo de nada. Genera bastante impotencia por cierto. Crean aparatos que dejan de funcionar al poco tiempo y nada puedes hacer salvo tirarlo y comprar otro y así sucesivamente.

Si alguien me aconseja , estaré agradecida.

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
13 12 62
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp b 110 no mereconoce el cabezal de impresion

¡Hola Japon!

 

 

Te dejo el enlace directo de Tienda de repuestos HP para que consultes la disponibilidad del cabezal,  asegúrate de seleccionar la región donde vives y el modelo exacto de la impresora, o el código del cabezal, que en este caso es el CN643A.

 

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

 

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación