-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- lineas verticales escalonadas ploter t2300
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
lineas verticales escalonadas ploter t2300
el 18-10-2018 01:09 PM
Buen dia tengo un ploter hp t2300 el cual me salen las lineas verticales escalonadas desde cualquier aplicacion tanto en planos como en impresion realice reemplazo de encoder disk reemplace carro lipie econder strip al momento de cambiar cabezales imrprimop correcto cuando alineie cabezales me presento la falla y hasta el sol de hoy sigue con esa falla adjunto foto para muestra agradezco su pronta colaboracion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
lineas verticales escalonadas ploter t2300
el 18-10-2018 02:15 PM
Hola @Abisgomo, todo bien ?
Las líneas verticales normalmente son más complejas de resolver.
Si fueran líneas horizontales, sería más fácil.
Por las pruebas que realizó y Encoder Disk cambiado, primero vamos a garantizar que el firmware esté actualizado pues él quien hace el control de la rotación de los motores.
1 - Compruebe la versión del firmware.
Si está en la versión - MU_01_02_32.6 o IG_06_00_00.2 excelente, podemos actualizar a la versión más actual.
Versión actual - IG_12_00_00.3:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/COL69155/IG_12_00_00.3-INCR-IG_06_00_00.2.fmw
Durante el proceso de actualización, no apague ni envíe ninguna impresión para no dañar el plotter.
2 - Compruebe el modo de calidad de impresión en el plotter menu y en el controlador de impresión, si es necesario, deje como máximo la calidad de prueba como indica el manual de problemas de calidad oficial a continuación:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02576250
¡Espero que ayude amigo !
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
"Soy un voluntario en el foro HP."
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad