cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.227
Reportar Mensaje

impresora no tiene conexión

ph laserjet M209dwe
Microsoft Windows 10 in S Mode

Buena tardes.

Me compre esa impresora ph laserjet M209dwe, totalmente online y el toner me lo mandan según hago copias,  pago por copias... Desde que me la compre he imprimido poco o nada, pero ahora estoy imprimiento más y según imprimia dejó de imprimir, y ahora la tengo desconfigurada o no se conexta a internet y el ordenador no la reconoce ni con el usb ni con conexión directa al rute.... esto es porque he imprimido más paginas de las que se contrató en el dichoso plan de hp?

Que debo hacer para que la impresora ese modelo se conexte a internet y que nada tenga que ver con las hojas impresas consumidas?

Gracias

un saludo

6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
4,818 121 213
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola 11Carmen  

Si su impresora no se puede conectar a HP Instant Ink, dejará de imprimir y mostrará un mensaje.

Asegúrese de que su conexión sea compatible con Instant Ink.

Las redes públicas o de invitados, como las que se usan en centros educativos, hoteles o cafeterías, no son compatibles.

La conexión USB a un ordenador no funcionará si es la única conexión de la impresora. Conecte la impresora directamente a Internet mediante Wi-Fi o Ethernet para usar Instant Ink.

Asegúrese de que su router esté encendido y conectado a Internet. Si tiene otro dispositivo conectado al mismo router, asegúrese de que pueda conectarse a Internet. Si el router no está conectado a Internet, contacte con su proveedor de servicios de red.

Compruebe la conexión de su impresora al router.

Conexión Wi-Fi: La luz azul de conexión inalámbrica de la impresora debe estar encendida y sin parpadear. Si no está encendida, apague y vuelva a encender la impresora y el router. Vaya a Configuración de la impresora HP (red Wi-Fi) para obtener más ayuda.

Conexión Ethernet: Si la luz junto al puerto Ethernet está apagada, desconecte ambos extremos del cable y vuelva a conectarlos. Apague y vuelva a encender la impresora y el router si la luz sigue sin encenderse.

Cuando su impresora esté conectada a Internet, inicie sesión en su cuenta de Instant Ink:

Hogar/Oficina en casa: Inicie sesión en su cuenta de HP Instant Ink

Empresarial: Inicie sesión en su cuenta de HP Instant Ink for Business

Verifique el estado de la impresora en el área de Estado.

Lista para imprimir : Apague y vuelva a encender la impresora. Si el mensaje de error desaparece, no necesita hacer nada más.

No está lista para imprimir :

Haga clic en el botón para actualizar .

Haga clic en el botón de recarga del navegador para volver a cargar la página web de la cuenta.

Repita hasta cinco veces, hasta que el estado cambie a Lista para imprimir.

Si el router está correctamente conectado a Internet, pero aún no puede conectar la impresora, póngase en contacto con el soporte de HP Instant Ink para obtener ayuda.

Hogar/Oficina en casa: Soporte de HP Instant Ink

Empresarial: Soporte de HP Instant Ink for Business

https://support.hp.com/pr-es/document/ish_3520156-3456298-16

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Al final tuve previo pago que acudir al soporte telefónico, le costó trabajo en remoto, configurar la impresora, ya que se había desconfigurado cosa que me dijo la chica que era habitual en este tipo de impresora...

La impresora no hace ni un año que me la compré con lo cual tiene su garantía y no deberían de cobrarme nada aun siendo un problema habitual a este tipo de impresoras.

Un saludo

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Buenas noches.

Como dige, tuve que pagar 25 € y hacer varias llamadas al 91 (de pago), para que me lo solucionaran, y lo arreglaron, pero al otro día, la impresora vuelve a estar fuera de linea y por lo visto la ip de la impresora no la pusieron fija... por lo tanto ¿Qué se debe hacer en estos casos?, compre la impresora en el corte ingles en  julio 2022, apenas la he usado porque no he tenido necesidad, la instalación fue fenomenal y se desinstala en el momento que comienzo a usarla  y NO HAY MANERA DE INSTALARLA (uhiiiiii, que raro es esto)... Y la garantía?

Un saludo

Soporte
Soporte
4,818 121 213
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola 11Carmen  

La impresora la tienes conectada por USB o por wifi .?

Si es por usb :

por favor verifica que este  se encuentre en perfectas condiciones y haciendo contacto .

Reinstale el controlador nuevamente .

Si esta conectada por wifi :

El puente entre el ordenador y la impresora es el router ,que sucede .

Es muy probable que la impresora no posea un cupo para poder conectarse en la IP del router debido  a que existen bastantes dispositivos conectados en la IP y la impresora intenta conectarse pero esta no le permite hacer la conexión.

Le pido para que por favor puedas realizar lo siguiente con la impresora :  

Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.

Seguidamente vas a proceder a reiniciar el router del lugar en donde tienes instala la impresora.

Allí el router comenzará nuevamente a buscar el cupo para la impresora .

Si la falla continúa  le recomiendo que por favor  puedas colocar un router particular   de mas alcance o un repetidor de wifi que surte IP ,para que así la impresora no se quede sin linea o limitada.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Haré paso por paso lo que me dice, que es lo mismo que me hizo la chica que me llamó.

El router y la impresora están a escasos 15 cm, es decir están los dos en la misma mesa y juntitos. El router ahora mismo esta conectado la impresora, mi ordenador, mi teléfono, todo por wifi, sin cables.

Cuando haga lo que me dice le contestaré a ver que pasa. Gracias

Soporte
Soporte
4,818 121 213
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola 11Carmen

De nada ,para servirle .

Saludos,soporte Hp. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación