cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
477
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora no se conecta

Impresora HP serie Deskjet 3630 Todo-en-Uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hasta ayer la impresora funcionaba,hoy he cambiado de provehedor de internet y no hay menera de conectar la impresora al wiffi...la unica diferencia que encuentro y que creo que puede ser el motivo es que ahora tengo wifii conectado a 5g para que alcancen mayor velocidad,puede ser ese el motivo,he oido por alguna respuesta por este foro que las impresoras solo se conectan a 2g...si es asi,que solucion tendria ,para usar la impresora sin tener que cambiar a la 2g?? porque evidentemente si me pongo wiffi a 2g no conseguire todos los mg contratados,y si me pongo a 5g no podre conectarme la impresora..alguna solucion???

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,104 2,174 8,431
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora no se conecta

Hola @antoniorodriman,

1. Para revisar porque no se conecta, prueba con el Asistente de Impresoras:

>> Asistente de Impresoras HP

2. De manera adicional te comento que los routers modernos tienen opciones para configurar Modo Mixto y Doble Banda (2,4 Ghz / 5 Ghz)

3. Por ejemplo el router Linksys tiene la opción de configurar Modo Mixto y Doble Banda de redes

4.  Tal vez se tendría que ver con el proveedor de Internet si tiene esa opción para configurar.

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora no se conecta

me pondre en contacto con mi proevedor de internet y preguntare lo que me dices..gracias por la segura respuesta a mi duda...eres un crack

Rector Rector
Rector
22,104 2,174 8,431
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora no se conecta

Hola @antoniorodriman,

Excelente 😄 que bien que te ayudó la respuesta...;)

cara_feliz 

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación