-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- impresora ink tank 415 no quiere agarrar el papel ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora ink tank 415 no quiere agarrar el papel para comenzar la impresion
el 15-01-2020 08:13 PM
Hola!!! mi impresora HP Ink tank 415 tiene 15 meses, ha estado funcionando perfecto, pero no quiere agarrar el papel para imprimir, segui los pasos de el manual y se limpiaron loa rodillos con isopos, pero no funciona. Boton apagar luego boton cancelar por 3 veces y boton de copia color 7 veces, no funciona, Alguin puede decirme que otra cosa se puede hacer?? es una impresora muy nueva y con poco uso, pero ya fuera de la garantia. Gracias!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2020 10:17 PM
Hola @juanitalg ,
En estos modelos por el diseño de la bandeja de entrada, en algunas ocasiones puede caer un lápiz o una pluma por la parte superior y ocasionar que no tome el papel.
1. Quita el papel que esté colocado
2. Revisa en la bandeja de entrada de papel que no existe atasco de papel o algún otro objeto.
3. Aplica los pasos del siguiente video:
Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 12:58 PM
A mi me pasa lo mismo, tiene 16 meses, solo use 8mm de tinta y solo me trae problemas, errores de cartucho, no jala el papel, muy mala experiencia, tengo otras como un 9800 carro ancho desde hace añares y me saca de los apuros. Lo mejor es la ayuda que te dieron, ni leen tu comentario, le limpiaste rodillos y no vas a ver que se te metió un lápiz, jaja.- Genial el tipo.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 10:27 PM
Siempre me ha ido mal con productos HP. Mi esposa compró esta impresora sin consultarme y a los pocos meses ya empezó a fallar. La conexión wifi prácticamente no sirve. Los toners de color no los reconoce fácilmente. La impresora se atasca con facilidad y ahora, para colmo, no reconoce el papel. Imprime una o dos páginas del documento y el resto, ni siquiera informa que tiene un problema. Nunca más compro un producto HP y a todos los que me conocen les recomiendo hacer lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2024 08:41 PM
Me pasa lo mismo y no he podido solucionar, ya le dí a todo lo que dice el video y nada.