cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

impresora inactiva

HP DeskJet 4530
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora figura inactiva en mi notebook, no puedo imprimir via wifi, sí puedo hacerlo desde otros dispositivos. La desinstalé y volví a instalarla sin resultado. Windows me dice que tengo elementos en cola de impresión (lo que no puedo imprimir), lo borro y no detecta problemas, pero figura como inactiva

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,613 6,376 13,694
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora inactiva

Hola @JEL .

Use HP Print and Scan doctor en su equipo con Windows para ayudar a diagnosticar y corregir problemas de impresión y escaneo.

1. Asegúrese de que el papel esté cargado en la bandeja principal y, a continuación, encienda la impresora.

2. Descargue HP Print and Scan Doctor y siga las indicaciones para instalar y abrir la herramienta.

3. En la pantalla de bienvenida, haga clic en Inicio para seleccionar su impresora y ejecute el diagnóstico.

4. Si su impresora no se encuentra, haga clic en Mi producto no aparece y siga las instrucciones para solucionar problemas de conexión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación