cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.060
Reportar Mensaje

impresora hp 3630 no conecta con wifi de fibra

hp deskjet 3630
Microsoft Windows 10 (32-bit)

buenos dias tengo una  impresora hp 3630  que no la puedo conectar a red. Antes tenia adsl movistar y conectaba bien . ahora he cambiado a fibra movistar con el nuevo rourter movistar y no hay  forma de que la pueda conectar. He probado todo y no hay forma . ayer me indicaba que no encontraba la SSID. Hoy lo he vuelto a intentar y ahora despues de intentar intalarla nuevamente me indica problema desconocido.  Me pueden ayudar.???

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 2 de 2
3.029
Reportar Mensaje

impresora hp 3630 no conecta con wifi de fibra

Hola jorgetirado, buenas tardes. 

Prueba estos pasos:

En la impresora presiona el botón que está justo debajo del wifi. 

Luego de tu celular o tu PC  buscas redes inalámbricas y te conectas a una red llamada igual que la impresora. 

Te solicitará una contraseña, colocas 12345678

Luego abres una página de internet y en la barra de dirección escribe: 192.168.223.1 y das un enter. 

Vas a la sección de Red y dentro sigues el asistente de configuración inalámbrica. 

Y cuando la luz del wifi esté fija, conectas nuevamente tu celular o tu PC a tu red inalámbrica.

Pruebas imprimir.  ¿Se conectó correctamente la impresora a la red?

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación