-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- impresora conetada por wi-fi a PC se desconecta a...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
impresora conetada por wi-fi a PC se desconecta al apagar el equipo
el 14-04-2018 06:44 AM
Tengo una impresora conectada al equipo a través de una red wi-fi, he cambiado el modem y he tenido que configurar de nuevo la impresora.
Ahoa lo que pasa es que cada vez que apago o suspendo el PC, la impresora se desconecta, tengo que apagar y encender la impresora de nuevo y entonces se vuelve a conectar.
Eso antes de hacer el cambio de modem no me pasaba.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2018 06:12 PM
Hola JACK2 buen día.
Prueba actualizando el firmware de la impresora. Por favor descarga e instala desde el siguiente archivo.
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj4630/OJ4630_R1543A.exe
La impresora debe de estar conectada a la corriente directamente, también conectada e instalada a la computadora.
Prueba funcionalidad.
Si el problema continúa elimina la impresora desde registro.
Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Una vez que esté eliminada, realiza la instalación nuevamente.
Nos comentas como te fue.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2018 06:31 PM
Bueno, el caso es que esto me paso otra vez hace tiempo, y he recuperado el mesaje de por aquel entonces, que creía que ya se habría borrado, y la solución que me dieron en su día:
"
Cuando la impresora pierde la conexión ¿La luz del wifi se apaga o permanece fija?
Si se queda fija nos indica que la impresora no se desconecta de la red, lo que puedes hacer es agregar un nuevo puerto Standard TCP/IP con una IP fija.
Ingresas a Dispositivos e Impresoras, das clic derecho sobre el nombre de tu impresora, seleccionas Propiedades de la impresora, Selecciona la pestaña de Puertos, Agregar un puerto, Selecciona Standard TCP/IP Port, selecciona Puerto Nuevo, Coloca la dirección IP de tu impresora y Siguiente."
El caso es que haciendo esto del puerto, se me ha solucionado el problema, ya si apago el ordenador, cuando lo vuelvo a encender no se pierde la conexión con la impresora.
No es que antes fuera un grave problema, solo tenías que apagar y encender la impresora, aunque ya sabéis que los técnicos siempre andamos buscando la perfección.
Gracias de todas formas por la ayuda.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad