cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
172
Reportar Mensaje

impresora Laserjet Pro MFP M148fdw no se puede imprimir desde aplicacion HP SMART desde movil androi

Laserjet Pro MFP M148fdw
Android 9.0 Pie

Hola, tengo una impresora " Laserjet Pro MFP M148fdw" y la he conseguido configurar para que funcione desde mi pc con w10 y desde 2 teléfonos android, pero desde la aplicación "HP SMART" que tengo instalada en mi movil android, no me reconoce la impresora y cuando me intento conectar a ella por "WIFI-DIRECT", no me reconoce la contraseña.

He imprimido el resumen de red y ingreso la contraseña que me viene en el producto, pero no me la reconoce y me da error- ya no se que hacer.

No se que puede ser............. necesito soporte técnico.

Muchas Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
66,212 10,478 18,456
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

impresora Laserjet Pro MFP M148fdw no se puede imprimir desde aplicacion HP SMART desde movil androi

Hola @jgm1979 

ha instalado el complemento para impresion de HP en Android ?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es_UY 

Vea también para mayor ayuda el siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04039843 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no, no l tenía instalado ese complemento, sólo tenia instalada la aplicación " HP SMART ". Voy a probar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación