cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresiones en blanco

Hp laserjet 401dn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados:

Tengo el siguiente problema cuando inicio una impresion la impresora realiza una hoja impresa seguida de una en blanco me sucede con los 5 equipos que tengo conectados a esa impresora , tanto con documentos en word , pdf, correos, etc.

ya verifique las configuraciones de la impresora y aparece todo bien , tamaño de hoja ,cartuchos ok, etc.

mi pregunta es que mas podria hacer para que deje de suceder este inconveniente , si me pueden brindar una ayuda agradecido

saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresiones en blanco

problema resuelto , solo tuve que darle permisos a la carpeta temp , C: windows \ temp ; en propiedas seguridad agregar todos clic a todas las opciones y boula ¡¡ ya no salen hojas en blanco imprime de forma normal , espero que les sirva de ayuda ,

saludos

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación