cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8610 sin in

Buenas tardes,

Tengo una impresora Officejet PRO 8610 que utilizo para escanear y enviar documentacion a traves de una cuenta de correo configurada en la impresora. Cuando estoy intentando enviar archivos, esporadicamente me dice que no hay internet. Se ha verificado la linea y el cableado pero aun asi falla aleatoriamente. Todo el equipo está actualizado. 

¿Alguna solución?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8610 sin in

Hola PatuMovil

Esto puede ser algún conflicto con el software de la impresora y es necesario actualizarlo, para ello, será necesario descargar e instalar el firmware de la impresora, puedes hacerlo del siguiente enlace. 

Descarga el archivo en el escrotorio de preferencia y después ejecútalo para realizar la instalación. Debe de estar conectada la impresora a la corriente y a una computadora y estar encendida.  

Dependiendo el sistema oparativo que tienes instalado en tu computadora, 

Para Windows 10:  HP OfficeJet Pro 8610

Para Windows 7: HP Officejet Pro 8610

Una vez instalado el firmware, reinicia la impresora si ésta no lo hace y prueba funcionalidad. 

Me comentas lo sucedido. 

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación