cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 15
1.167
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

hp officejet 7310 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

tengo una impresora hp officejet 7310. Cuando la compre la instale en un pc con Windows xp y la puse con el cd de instalación como impresora de red.

Ahora no tengo el cd de instalación y además tengo un portátil con Windows 10 64bit, he instalado el software y controladores desde la web, pero no sé como convertirla en impresora en red como tuve en el pasado.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Un saludo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

fijese si el cable de red que esta usando es mínimo categoría 5, lo debe decir en el mismo cable


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Hola @Alf2018 

 

Desea conectar via wi-fi o Ethernet  ? si es este ultimo lea el manual siguiente:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00389683 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Muchas  gracias por la rápida respuesta, sin embargo al intentar instalarlo (solo ethernet) pasa lo siguiente:

 

1. reconoce la impresora y me dice que está vía cable

2. intenta intalarla

3. no se ha podido realizar la configuración de la impresora

4. me pide reintentar instalar de nuevo la impresora o dejarlo para más tarde

 

he probado a desinstalar todo el software y volver a empezar y sigue igual.

Que se podría hacer?

Gracias. Un saludo

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

intente usar esta herramienta de diagnostico por favor

 

https://support.hp.com/ar-es/topic/printscandoctor 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Este programa tras insistir consigue detectar la impresora y me dice que no está instalada, me pide instalar el mismo software (que ya había descargado aún así lo hago) pero no la instala, no se porque.

Porque puede ser?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

pruebe a desactivar el firewall de windows a ver si esta bloqueando algún puerto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Lo he intentado pero tampoco me deja... alguna otra idea por favor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Entre en Dispositivos y impresoras y arriba al menu haga clic  en agregar impresora, sino le muestra en la lista de impresoras su impresora haga clic en el link " la impresora que quiero no esta en la lista"

2.png

 

 

Después marca la casilla que muestra la imagen y le da al botón siguiente

3.png

 

Después selecciona el puerto TPC/IP, siguiente

 

5.png

 

luego pone el IP de la red que corresponde a su impresora y siguiente, debe luego seguir los otros pasos, esperando encuentre su impresora en la red

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Me deja agregarla manualmente desde ahí, pero en el programa me aparece como que no tengo ninguna instalada y en impresoras de windows como si estuviese desconectada.

Alguna otra idea por favor?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 7310 en red

Desinstale la impresora desde dispositivos y impresoras, y reinicie el equipo luego  intente con este controlador instalar la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL30951/mp-110183-3/AIO_CDB_Net_Full_Win_WW_140_408-5.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación