-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- escanear sin conexion a internet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
escanear sin conexion a internet
el 28-03-2024 07:09 AM
Mi impresora es una hp deskjet 4222e y tengo W11, con HP Smart solo puede escanear con conexión a internet, a veces la conexión es muy mala y tengo alguna dificultad para poder escanear con normalidad, ¿habría alguna manera de poder escanear con usb. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2024 01:12 PM
Estimado @Luis-E
las impresoras de la case e que son las Plus, siempre deben estar conectadas a internet, el problema que mucha gente compra esta impresoras sin saber eso y como son mas baratas que la de la serie sin e normales no leen o no preguntan como funcionan ,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2024 01:12 PM
Estimado @Luis-E
las impresoras de la case e que son las Plus, siempre deben estar conectadas a internet, el problema que mucha gente compra esta impresoras sin saber eso y como son mas baratas que la de la serie sin e normales no leen o no preguntan como funcionan ,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
29-03-2024 03:08 AM - editado 04-04-2024 02:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-04-2024 05:24 AM
Gracias por su respuesta, y sí, por desgracia hay muy pocos empleados de tiendas de informática que informen debidamente de estos detalles simples pero básicos. Uno no se compra una impresora multifunción cada año, la vieja era de las primeras que tenía la opción de poderse conectar por wifi, y por eso a veces a uno se le escapan detalles simples pero importantes. Gracias nuevamente.