cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
738
Reportar Mensaje

escanea pero no imprime

hp deskjet ink advantage 3700
Microsoft Windows XP

Hola tengo una pc windows xp 1gb de ram pentium 4 3 ghz , me compre la impresora multifuncion hp deskjet ink advantage 3700, mirando que funcionaba con este sistema operativo y la instalo con el cd, tambien probe desde la pagina y me pasa lo mismo no imprime desde la pc, si escanea osea la señal llega tambien me deja imprimir paginas de prueba o desde el celular pero cuando mando una impresion por ejemplo de excel o word desde la pc no imprime ni siquiera dice error o tampoco queda en cola de impresion, solamente no imprime. es mas en excel si voy a la configuracion de impresora la toma pero abajo dice inactiva. no logro solucionar estooooooo

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

escanea pero no imprime

Hola gracias por responder mi impresora es 

ya no se que hacer estoy pensando en devolverla instale todo 10 mil veces, actualize todo, proble otro cable usb, puse el programa de hp scan doctor y anda todo de hecho imprime hasta la pagina de prueba pero despues ningun programa imprime ni excel word un pdf, o una foto no imprime nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación