Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-04-2018
Mensaje 1 de 2 (44 Visitas)

error en impresión de caritas y letras - Impresora multifunción HP LaserJet serie M227

Nombre del Producto: HP LaserJet serie M227

Mi impresora me esta imprimiendo hojas solo com caritas, caracteres y letras sin ninguna coherencia. Solo unas cuantas por hojas.

El año pasado me pasó y me imprimió cerca de 1 resma de solo esas marcas en las esquinas.

Intento cancelar y aún así continua imprimiendo. Revise en todos los computadores que estan enlazados con la impresora por red y cancele todos los trabajo pendientes (aunque no habia ninguno) pero aún asi continua imprimiendo.

Ahora saque las hojas pero me sale la indicacion de poner más hojas, las pongo y continua imprimiendo.

¿Que hago?

Responder
0 kudos
Soporte
Mensajes publicados: 2.014
Miembro desde: ‎17-02-2017
Mensaje 2 de 2 (26 Visitas)

Re: error en impresión de caritas y letras - Impresora multifunción HP LaserJet serie M227

Hola AndreaCecilia buen día. 

Puede ser por el software de la impresora, por favor descarga e instala el Firmware de la actualización de software de la impresora desde el siguiente enlace:

Firmware

La impresora debe de estar conectada directamente a la corriente y conectada a la computadora. 

Reinicia la impresora y si el problema continúa, realiza una reinstalación del controlador desde el registro. 

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
  HKEY_CURRENT_CONFIG
        >System
              > CurrentControlSet
                    >Control
                           > Print
                                >y borras la carpeta de la impresora

Cuando esté eliminada, realiza la instalación nuevamente y prueba funcionalidad. 

Nos comentas como te fue. 

Saludos!!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación